[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.775 469
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Esto vale para cualquier symbian no nokia??? Las que me he descargado son de Nokia y en el Satio son imposibles de instalar.....
Yo he probado a instalar MobileVoIP en el Nokia 5800 desde la web y nada, he descargado el archivo y una vez instalado no lo abre, pone que es incompatible. No lo entiendo porque se supone que si debe valer.
 #292
Escrito   0  0  
He hecho la consulta en otros foros Symbian, a ver que me dicen, en cuanto me respondan posteo aqui, saludos.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #293
Escrito   0  0  
El fring es lo mismo ?

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Es que eso de que llamas y el que recibe tenga que pagar.... No hay manera de saber si la llamada es con gasto o no? Porque si yo me voy fuera y llamo a mis amigos si que ellos lo sepan y descualgasn, menuda broma despues con la facturita.

No creo que sea legal eso de que pague quien descualga segun mis tarifas/condiciones de llamada.


es una p*t* pero es asi
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Yo he probado a instalar MobileVoIP en el Nokia 5800 desde la web y nada, he descargado el archivo y una vez instalado no lo abre, pone que es incompatible. No lo entiendo porque se supone que si debe valer.
Yo en un nokia 5800 me funciona muy bien el mobilevoip
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Es que eso de que llamas y el que recibe tenga que pagar.... No hay manera de saber si la llamada es con gasto o no? Porque si yo me voy fuera y llamo a mis amigos si que ellos lo sepan y descualgasn, menuda broma despues con la facturita.

No creo que sea legal eso de que pague quien descualga segun mis tarifas/condiciones de llamada.


Hay paises y operadoras en que la persona que recibe la llamada
se le cobra, ( un peeaje )tal como aqui, cuando llamamos nos cobran
los 15 cent del establecimiento de llamada.

Normalmente el usuario de esas operadoras ya sabe que cuando
recibe una llamada le van a cobrar " si o si " de forma independiente
a si le llamas por voip, desde una cabina o desde un fijo o un movil.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viverode
quote:Originalmente escrito por Txin100
Yo he probado a instalar MobileVoIP en el Nokia 5800 desde la web y nada, he descargado el archivo y una vez instalado no lo abre, pone que es incompatible. No lo entiendo porque se supone que si debe valer.
Yo en un nokia 5800 me funciona muy bien el mobilevoip


y de donde te lo has bajado o como lo has hecho?? A mi me dice que es incimpatibel la version

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Sabeis si se puede usar MobileVoIP desde un iPad4 sin SIM?? SOlo con wifi??

Gracias

Si, no hace falta sim para poder llamar por voip

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viverode
Yo en un nokia 5800 me funciona muy bien el mobilevoip


Que mobilevoip has instalado???De donde lo bajaste???


Alguna version que funcione con moviles no Nokia ?

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Que mobilevoip has instalado???De donde lo bajaste???


Alguna version que funcione con moviles no Nokia ?


Aqui puedes ver para ver sistemas vale:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el punto "2. Download free app" lo que pasa que igual te sucede como a mi que pone que vale para Nokia 5800 y no me va. Sin embrago hay a quien si le va.... Prueba y nos dices.
Volver a Pepephone