Nueva tarifa "Sin Animal"

8.168 17
 #1
Escrito   0  0  
Pepephone y el portal Mi Móvil Windows han presentado la nueva Tarifa Sin Animal, y sin establecimiento el primer minuto, una tarifa destinada para los que hacen llamadas cortas ya que si la llamada no supera el minuto no se paga el establecimiento de llamada.

Con un precio de 7 cént/min es la tarifa más barata del mercado para llamadas de menos de 1 minuto de duración, donde por ejemplo una llamada de 15 segundos cuesta 1,75 céntimos, de 30 segundos 3,5 céntimos o de 45 segundos 5,25 céntimos, para las llamadas que se alargan un poco más sigue siendo una opción bastante económica ya que una llamada de 3 minutos nos costará sólo 36 céntimos.


Como pasa con todas las tarifas de Pepephone no tiene consumo mínimo ni compromiso de permanencia, además podrás usar todos lo que gastes para volar con Air Europa.

También se puede contratar con un bono de datos de 501MB por 6,9€/mes, a máxima velocidad de descarga de hasta 7,2 Mbps cobrando 3 cént/MB por el exceso de datos.

Se puede contratar a través en el siguiente enlace:

www.pepephone.com/promo/mimovilwindows
 #2
Escrito   0  0  
Si fuese con bono de 300MB a 4,5€ como Shurperro, me lo pensaba.
¿Cuánto cuesta una llamada de 1.01?
¿Cuánto cuesta una de 2 minutos?

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor que le veo a esta tarifa son sus posibilidades de mejora. Me recuerda al pulpo cuando salió (se llamaba patito feo), si no me equivoco podía llegar a costar 10c/min!!! Esta nueva tarifa aporta un sistema nuevo que tiene mucho margen de mejora todavía: aumentar tiempo sin establecimiento, reducir precio/min, reducir datos asociados...y todo ello posible porque pepe tiene posibilidad de maniobrar ya que sin competencia similar ha podido establecer unas condiciones holgadas para su beneficio.

Lo veo como una oferta interesante a la que de momento seguiré desde lo lejos usando NUEVEGA.

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Si fuese con bono de 300MB a 4,5€ como Shurperro, me lo pensaba.
¿Cuánto cuesta una llamada de 1.01?
¿Cuánto cuesta una de 2 minutos?


Una de 2 minutos cuesta -> 7+7+15 = 29 cent
Una de 1:01 minutos cuesta -> 7+(7/60)+15 = 22.11 cent

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abc86
Lo mejor que le veo a esta tarifa son sus posibilidades de mejora. Me recuerda al pulpo cuando salió (se llamaba patito feo), si no me equivoco podía llegar a costar 10c/min!!! Esta nueva tarifa aporta un sistema nuevo que tiene mucho margen de mejora todavía: aumentar tiempo sin establecimiento, reducir precio/min, reducir datos asociados...y todo ello posible porque pepe tiene posibilidad de maniobrar ya que sin competencia similar ha podido establecer unas condiciones holgadas para su beneficio.

Lo veo como una oferta interesante a la que de momento seguiré desde lo lejos usando NUEVEGA.

Un saludo!!

Si ponen el establecimiento a partir del minuto 2 paso mi número, si lo dejan como esta paso ya que 60 segundos se me hacen muy insuficientes.

 #6
Escrito   0  0  
Parece interesante, tengo movilonia vip, y viendo esta tarifa igual me cambio
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo no creo que aumenten de 1 minuto a 2 sin establecimiento,
Una llamada de 1,59 segundos costaría 14 ctmos, para eso tenemos la del pulpo (15 cts).

Esta tarifa está muy clara para lo que es,
Para el tipo: baja que te estoy esperando en el vado! por ejemplo.

Ideal para ponerla en un movil dual sim.

Fuera de eso, no busques más pq no hay más por dende arrascar.
 #8
Escrito   0  0  
En mi modesta opinión no merece mucho la pena esta tarifa ya que aunque el primer minuto sale más barato que con la VIP es apenas 1 o 2 cts. Y luego a partir del minuto siempr es mejor la VIP. Yo no pienso cambiarme.
 #9
Escrito   0  0  
Lastima no tenga la opcion de datos a 4.5€, si no me pasaba...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdqcopis

Esta tarifa está muy clara para lo que es,
Para el tipo: baja que te estoy esperando en el vado! por ejemplo.

Ideal para ponerla en un movil dual sim.

Fuera de eso, no busques más pq no hay más por dende arrascar.


+1

Yo también la utilizaría para un dual sim. También le viene bien a personas que sólo utilicen el móvil para llamadas realmente cortas, para decir algo muy específico. Pero creo que es demasiado fácil pasarse de un minuto... De todas formas, si te vas a pasar, sale mejor colgar y volver a llamar, ¿no?
Volver a Pepephone