[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

146.027 623
 #241
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi me ofrecen el xperia P por 300 euros del ala



EDITO: Estoy que los pago cuando tengo ya en mis manos el galaxy s2 de Oceans. Con lo unico que me pensaria quedarme en Vodafone seria con el xperia p a 59 euros manteniendo la @xs2, pero va a ser que no oiga.
 #242
Escrito   0  0  
Pues me parece una muy buena opción...

Llamada a bajas para pedir descuento en consumo del 50%.
Conseguir la @XS2.
Amagar a Orange y que ofrezcan el T por 199€.


Muy buena combinación.

La cuestión estaría en ¿por cuánto tiempo darían ese descuento en consumo?


Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carly2
aquí tengo lo que os prometí:

Htc one s con @XS2 si portas a Orange 249 a yoigo 379
Htc one x con @xs2 si portas a Orange 329, a yoigo 519
Samsung galaxy s3 con @xs2 si portas a Orange 389, a yoigo 449

Si necesitáis alguno mas os lo digo


Podrías mirar a cuanto se queda el Iphone 4s??

Gracias.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Pues me parece una muy buena opción...

Llamada a bajas para pedir descuento en consumo del 50%.
Conseguir la @XS2.
Amagar a Orange y que ofrezcan el T por 199€.


Muy buena combinación.

La cuestión estaría en ¿por cuánto tiempo darían ese descuento en consumo?


Salu2.


En este momento no son faciles los descuentos en bajas, sobre todo como hayas tenido alguno en los últimos meses, ayer lo intento mi hermana que la acabo en Junio y la dijeron que tienen que pasar 6 meses, para que la puedan aplicar otro.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10
Pues a mi me ofrecen el xperia P por 300 euros del ala



EDITO: Estoy que los pago cuando tengo ya en mis manos el galaxy s2 de Oceans. Con lo unico que me pensaria quedarme en Vodafone seria con el xperia p a 59 euros manteniendo la @xs2, pero va a ser que no oiga.


amagando a Orange s la única opción
 #246
Escrito   0  0  
Comentaros que finalmente no he aceptado las contraofertas de Vodafone, ya que queria el XPERIA P a 59 euros o HUAWEI P1 en un precio similar, pero no han accedido. Justo 10 minutos antes de cumplirse el tiempo para cancelar me llamo una señorita muy amable que me ofrecio moviles a 0 euros LG-5, G300, XPERIA U, bueno unos cuantos. Pero lo que me ha dejado perplejo ha sido el descuento 50% durante un año sobre la @xs2, es decir 4´50 euros al mes durante un año y sin permanencia en tarifa, pero si en terminal. Asi que os lo dejo aqui por si alguno le sirve. Saludos.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10
Comentaros que finalmente no he aceptado las contraofertas de Vodafone, ya que queria el XPERIA P a 59 euros o HUAWEI P1 en un precio similar, pero no han accedido. Justo 10 minutos antes de cumplirse el tiempo para cancelar me llamo una señorita muy amable que me ofrecio moviles a 0 euros LG-5, G300, XPERIA U, bueno unos cuantos. Pero lo que me ha dejado perplejo ha sido el descuento 50% durante un año sobre la @xs2, es decir 4´50 euros al mes durante un año y sin permanencia en tarifa, pero si en terminal. Asi que os lo dejo aqui por si alguno le sirve. Saludos.


Se ha colado o lo has entendido mal. El descuento se hace en la Base y con permanencia. La base es como la @xs2 pero com permanencia
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carly2
Se ha colado o lo has entendido mal. El descuento se hace en la Base y con permanencia. La base es como la @xs2 pero com permanencia

Hola Carly, entendi que era sobre la @xs2, porque le deje bien bien claro que si me quedaba seria con esa tarifa, asi que entiendo que ese descuento es sobre mi tarifa. Por cierto la operadora juro y perjuro que no estaban ofreciendo el XPERIA P a 59 euros bajo ningun concepto o tipo de portabilidad a cualquier operador. Cada uno dice una cosa, que se le va a hacer.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10
Hola Carly, entendi que era sobre la @xs2, porque le deje bien bien claro que si me quedaba seria con esa tarifa, asi que entiendo que ese descuento es sobre mi tarifa. Por cierto la operadora juro y perjuro que no estaban ofreciendo el XPERIA P a 59 euros bajo ningun concepto o tipo de portabilidad a cualquier operador. Cada uno dice una cosa, que se le va a hacer.

Es a Orange cuando te lo dejan a ese coste. Les escuchan las llamadas, no pueden incitarte a cancelar una portabilidad y hacerla a otro operador por una oferta mejor. Eso o esa operadora no tenía ni idea (que las hay, y muchas)
 #250
Escrito   0  0  
carly2 ¿Por cuánto sale el Xperia T??
Volver a Vodafone