[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

146.292 623
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carly2
Es a Orange cuando te lo dejan a ese coste. Les escuchan las llamadas, no pueden incitarte a cancelar una portabilidad y hacerla a otro operador por una oferta mejor. Eso o esa operadora no tenía ni idea (que las hay, y muchas)

Esto es lo q digo yo, q no estamos leyendo a nadie q se lo dejen a esos precios.
 #252
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Llevo varios días leyendo y leyendo, aquí y allá para ver cuál es la mejor solución "a mis problemas" emoticon sonrisa . Es decir, se acabaron los dos periodos de 50% de descuento en @XS y no quiero pagar 20€. Además el móvil sacado hace un año (Nokia X7) ya no convence al usuario (mi hijo) así que estoy viendo la opción de hacer amago para lograr una tarifa mejor y móvil "subvencionado" (es un decir).
Leyendo aquí he querido entender que un amago a Orange (asegurando pasar a Ballena 22) puede proporcionar el paso a la tarifa @XS2 y un Xperia P por 59€ (atándose otros veinticuatro meses, no acumulables al año que falta, supongo).
Pero me extraña que la tarifa de Orange citada es de 22€/mes y que el terminal citado sale en la web de los naranjas, con esa tarifa, por 159€.
¿No es mucha diferencia?
Muchas gracias a todos los que transmiten información por aquí.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #253
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo (en parte).
El asunto que no había comprendidoemoticon roto (y era evidente) es que ese ofrece el móvil a quienes YA tienen @XS2. Yo estaba pensando en lograr ambas cosas en una sola jugada (ahora tenemos @XS), lo cual me parece harto difícil.
Así que, en mi caso, parece que la única solución sería ir solamente a por el móvil (amagando a Orange "Ballena 32") o hacer dos amagos consecutivos (primero a Yoigo para obtener mejor tarifa y después a Orange). Uff... muy complicado emoticon triste

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #254
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Me respondo a mi mismo (en parte).
El asunto que no había comprendidoemoticon roto (y era evidente) es que ese ofrece el móvil a quienes YA tienen @XS2. Yo estaba pensando en lograr ambas cosas en una sola jugada (ahora tenemos @XS), lo cual me parece harto difícil.
Así que, en mi caso, parece que la única solución sería ir solamente a por el móvil (amagando a Orange "Ballena 32") o hacer dos amagos consecutivos (primero a Yoigo para obtener mejor tarifa y después a Orange). Uff... muy complicado emoticon triste

__Saludos__

Puedes conseguir la @xs2 sin hacer un amago. Hay un hilo abierto donde se explica perfectamente, llamando al 22102 creo que era y diciendo que te la habian ofrecido en un mensaje.

Let's talk
 #255
Escrito   0  0  
Gracias Luiskar009.
Conozco el hilo al que te refieres. Y, por lo que he leído en él, precisamente desde hace algunas semanas parece que esa vía está muy complicada, que resulta más eficaz el amago.
Además parce que con el método de amago están dando el Base2 con 50% de descuento para seis meses, que parece más ventajoso que los 9€ más consumo en llamadas del @XS2.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #256
Escrito   0  0  
buenas! efectivamente, como dijo alquien mas arriba hay operadoras del 607100199(en mi caso se llama veronica) que no quieren/saben ofrecer precios acesible con la tarifa @xs2, en la mi preimera llamada de mi amago, me contesta veronica, con una voz asqueada y me pregunta lo tipico, despues como , me dice no tienes muchos puntos te podemos ofrecer el xpreia u a 199 euros!!!! ademas estas portando a amena y ameno no ofrece moviles asi que....... le contesto que nada que siga la portabilidad y que me confirme la ventana de cambio y cuelgo.
llamo de nuevo y me contesta una chica maja que despues de preguntar lo de siempre me contesta: te puedo injectar 6000 puntos(lo maximo) y te quedarian: xperia P en 59euros, el samsung ace y el xperia u gratis y el galaxy 2 en 199euros, y los puedes financiar pagando el iva en el principio.....
mi consejo: si no te gusta el trato/la oferta=> cuelga y vuelve ha llamar!
un saludo!
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
buenas! efectivamente, como dijo alquien mas arriba hay operadoras del 607100199(en mi caso se llama veronica) que no quieren/saben ofrecer precios acesible con la tarifa @xs2, en la mi preimera llamada de mi amago, me contesta veronica, con una voz asqueada y me pregunta lo tipico, despues como , me dice no tienes muchos puntos te podemos ofrecer el xpreia u a 199 euros!!!! ademas estas portando a amena y ameno no ofrece moviles asi que....... le contesto que nada que siga la portabilidad y que me confirme la ventana de cambio y cuelgo.
llamo de nuevo y me contesta una chica maja que despues de preguntar lo de siempre me contesta: te puedo injectar 6000 puntos(lo maximo) y te quedarian: xperia P en 59euros, el samsung ace y el xperia u gratis y el galaxy 2 en 199euros, y los puedes financiar pagando el iva en el principio.....
mi consejo: si no te gusta el trato/la oferta=> cuelga y vuelve ha llamar!
un saludo!


Hola,
quería que me indicaseis que tarifa habeis dicho de Orange. La verdad es que había pensado comprar terminal libre en enero y seguir con mis dos líneas y sus tarifas @XS2... los terminales que me ofrecen desde el 22104 son una basura, y además cambiandome a una tarifa Base o Red, que para nada me convienen, ya que entre las dos lineas no llego nunca a 30 Euros mes.
El Xperia P me parece que está bien por 59 Euros.
No tengo permamencia de ningún tipo y 1000 y pico puntos.
¿Creeis que merece la pena amagar? ¿qué tarifa les digo que he cogido? ¿conseguiré los dos terminales a 59 euros?
Gracias por vuestra ayuda
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
A mí no me queda permanencia, por tanto puedo irme libremente. Mi consumo es mínimo, ahora tengo la tarifa X6 y quisiera cambiarme a la @XS2 o la Base2 (espero haberlas escrito bien). ¿Puedo sacar algún móvil decente por menos de 50 euros?

Si no, me quedaré con el que tengo y pediré descuento en tarifa, pues apenas llamo y cuanto menos tenga de fijo, mejor.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luso13luso
Hola,
quería que me indicaseis que tarifa habeis dicho de Orange. La verdad es que había pensado comprar terminal libre en enero y seguir con mis dos líneas y sus tarifas @XS2... los terminales que me ofrecen desde el 22104 son una basura, y además cambiandome a una tarifa Base o Red, que para nada me convienen, ya que entre las dos lineas no llego nunca a 30 Euros mes.
El Xperia P me parece que está bien por 59 Euros.
No tengo permamencia de ningún tipo y 1000 y pico puntos.
¿Creeis que merece la pena amagar? ¿qué tarifa les digo que he cogido? ¿conseguiré los dos terminales a 59 euros?
Gracias por vuestra ayuda


ballena 22 es la tarifa que le dije a los de vodafone(en realidad he hecho la porta a prepago orange) y ellos no tienen mas remedio que creerte ya que no lo pueden saber.
casi siempre es mas ventajoso amagar, pero recordar: amagar conlleva riesgos!
riesgo de acabar en la otra compania sin ninguna ventaja
riesgo de perder todos tus decuentos/tarifas/puntos los que tenias en vodafone
.......
un saludo!
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
ballena 22 es la tarifa que le dije a los de vodafone(en realidad he hecho la porta a prepago orange) y ellos no tienen mas remedio que creerte ya que no lo pueden saber.
casi siempre es mas ventajoso amagar, pero recordar: amagar conlleva riesgos!
riesgo de acabar en la otra compania sin ninguna ventaja
riesgo de perder todos tus decuentos/tarifas/puntos los que tenias en vodafone
.......
un saludo!


Muchisimas gracias, esperare a enero y veo que me compensa más, y si algún otro forero lo ha conseguido como tu...
De todas formas siempre se puede cancelar la porta si en 48 h. no consigues nada no? emoticon guiño
Volver a Vodafone