[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

146.293 623
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orphen83
Podrías mirar en cuanto sale el note2?

Y a ser posible el iPhone 4s emoticon guiño

Un saludo.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carly2
aquí tengo lo que os prometí:

Htc one s con @XS2 si portas a Orange 249 a yoigo 379
Htc one x con @xs2 si portas a Orange 329, a yoigo 519
Samsung galaxy s3 con @xs2 si portas a Orange 389, a yoigo 449

Si necesitáis alguno mas os lo digo


Dios mío que burrada por el.S3!!! Sale mucho mejor.comprarlo libre y pirarte a pepephone!!

El otro móvil que me interesa el Xperia T. ¿Me podrías decir cuánto piden por el además de atarte 24 meses?? Cosa que debería ser suficiente....

Lo flipo con que ya no se puedan conseguir móviles ni con amago.... emoticon desconcertado
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabcad
Acabo de hacer un amago por el iPhone 5, pero también he preguntado por más teléfonos para informaros aquí, todo son precios con @xs2 amagando a Orange y diciendo que es por tarifa ballena:

iPhone 5: 439€ (16GB) 599€ (32GB)
S3: 409€

También me ha dado precios con la Bono 30 de más móviles:

iPhone 5: 369€ (16GB) 469€ (32GB)
S3: 309€
Xperia T: 199€
One S: 89€

Decir que no hacen descuento en ninguna de estas tarifas.

Espero que os sirva de ayuda!


¿Qué tarifa es la BONO 30???

El Xperia T por 199€ me interesa muuuchoooo!
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ExePriest
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Yo tambien lo he leido por ahí y vi la imagen de la oferta. Es la mejor que he visto, desde que acabaron las promociones de 50%dcto al año. Creo que el post es el de ..Lo que ofrece Vodafone por no portar a otra compañía.. o algo asi. El chico colgó la oferta y creo que era xperia P mas @xs2 y creo que sin permanencia en tarifa. Espero te haya ayudado.


Hombre, es que ponerte permanencia de tarifa en una de las tarifas más baratas (Si no la que más) que tienen carece totalmente de sentido.... De hecho sería hasta contraproducente para ellos, ya que de operador no puedes cambiar y de tarifa solo puedes ir hacia arriba.

Te ponen la perma en Vodafone para que no puedas cambiarte, y te dejan la tarifa abierta por si te das cuenta de que te gusta y tal y quieres ampliar a un plan superior.



Que carece de sentido??? Te obliga a que si no te convence la tarifa a quedarte en ella o pagar por ir a una menor, ahora mismo hay guerra de precios en todas las compañías y la xs2 se va a quedando (parece mentira) atrás, tienes en yoigo la tarifa del 1 (idem que la del 2, evidentemente a un cént./minuto), la de amena, en R tienes una similar a la xs2 con 500mb solo pero a 7 € y permite Voip (con freevoipdeal, facturas de risa), ahora mismo prácticamente con cualquier compañía de adsl te regalan las llamadas y la navegación del móvil. Etc etc etc....
Yo, 24 meses con VF ahora mismo no firmaba y si lo haría, miraría todos los días el "mivodafone" para irme, y por ende, si me quiero ir, cuantas menos permanencias mejor (no es lo mismo 200 en Vf que al año son 100+iva, que 200 en Vf y 150 en tarifa por ejemplo, que al año son 175+iva). El mercado está cambiando constantemente, en cuatro días se ofertará, vete a saber tu, llamadas a medio céntimo (mas establecimiento claro, que ahí es donde nos sablean) y 5gb por 8€ y será lo normal y a pagar la penalización o a tragar con la @xs2.
Si os quereis quedar en VF, la única tarifa que merece la pena puede ser esta y las conseguidas amagando al 50% sin perma. En cualquier compañía (Pepephone, Simyo, R, Tuenti,.....) te dan mas por menos ahora mismo, no te quiero decir nada dentro de 15 meses.
Conclusión: Yo -Tarifas sin permanencia- sea la tarifa que sea, que si te quieres cambiar a una inferior o de compañía, ahí tienes el muerto.
Un saludo

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #235
Escrito   0  0  
Según carly2, el xperia U serían 19€ con el tema de Orange y la ballena, la teoría esta muy bien,pero si luego no saben aplicarla,lo podría confirmar alguien, sería interesante saber también el Xperia P.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Según carly2, el xperia U serían 19€ con el tema de Orange y la ballena, la teoría esta muy bien,pero si luego no saben aplicarla,lo podría confirmar alguien, sería interesante saber también el Xperia P.

El xperia p son 59. Hay veces que el teleoperador no es adivino y no sabe lo que queréis sino que os oferta lo que el considera mejor, por es yo siempre recomiendo que les dígais directamente que habéis visto una tardía que es la @xs2 y que es la que os interesa.
 #237
Escrito   0  0  
¿Qué tarifa es la BONO 30???

carly2 ¿Por cuánto sale el Xperia T??
 #238
Escrito   0  0  
Buenas.
He leido que ofrecen un 50% en la xs2. Es cierto?

Alguien lo puede confirmar?

Gracias.

** Vodafone **
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Qué tarifa es la BONO 30???

El Xperia T por 199€ me interesa muuuchoooo!


Son 30€ al mes, e incluye 400 minutos, 400MB y un número VIP. No hacen ningún descuento.
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalkatxp
Buenas.
He leido que ofrecen un 50% en la xs2. Es cierto?

Alguien lo puede confirmar?

Gracias.


Yo tenía el 50%aplicado y después de cambiarme a esta tarifa me lo conservaron. El descuento es sobre el consumo que hago. No sé si te servirá, pero es mi caso.
Un saludo.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
Volver a Vodafone