[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

146.450 623
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascador
Yo te recomiendo k el xperia P lo descartes por tema bateria, lo he tenido y es lo peor. Con el huawei llegaras a dia y medio fijo. No se k precio

Añado k me han ofrecido con @xs2 el samsung NOTE 2 a 16€ al mes, 24 cuotas y 100€ de iva haciendo amago


Pues te sale mejor quitarlo con la @XL a 0€, pagar penalización de 300 + IVA y poner la tarifa que quieras. Es que así pagas 384 + 100 = 484€ y de la otra forma son 363€.
 #222
Escrito   0  0  
Yo también estoy muy interesado en saber a cuánto se quedarían el HTC One S o el One X, y si vienen incluidos los auriculares esos tan estupendos emoticon sonrisa

Mil gracias!

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #223
Escrito   0  0  
Hola, me llamaron de 1441, después de hablar con ellos, me ofrecieron el lumia 900 a 0 euros con la Red2 y conservando mi actual que es la @XS2 me lo dejaba en 449 euros sin permanencia o eso me dejó entrever. Estoy esperando al lumia 920 me dijo que cuando estuviera en catálogo me volvería a llamar.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Pues te sale mejor quitarlo con la @XL a 0€, pagar penalización de 300 + IVA y poner la tarifa que quieras. Es que así pagas 384 + 100 = 484€ y de la otra forma son 363€.

Pero despues del coger la @XL no puedes volver a la @XS2 porq no es una tarifa comercial
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Yo también estoy muy interesado en saber a cuánto se quedarían el HTC One S o el One X, y si vienen incluidos los auriculares esos tan estupendos emoticon sonrisa

Mil gracias!


Htc one x con @xs2 389 (solo si portas a Orange) y ya no vienen con los cascos emoticon triste
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carly2
Htc one x con @xs2 389 (solo si portas a Orange) y ya no vienen con los cascos emoticon triste
Muchísimas gracias por la información. ¿El One S no se ofrece?

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Yo tambien lo he leido por ahí y vi la imagen de la oferta. Es la mejor que he visto, desde que acabaron las promociones de 50%dcto al año. Creo que el post es el de ..Lo que ofrece Vodafone por no portar a otra compañía.. o algo asi. El chico colgó la oferta y creo que era xperia P mas @xs2 y creo que sin permanencia en tarifa. Espero te haya ayudado.

Hombre, es que ponerte permanencia de tarifa en una de las tarifas más baratas (Si no la que más) que tienen carece totalmente de sentido.... De hecho sería hasta contraproducente para ellos, ya que de operador no puedes cambiar y de tarifa solo puedes ir hacia arriba.

Te ponen la perma en Vodafone para que no puedas cambiarte, y te dejan la tarifa abierta por si te das cuenta de que te gusta y tal y quieres ampliar a un plan superior.
 #228
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un amago por el iPhone 5, pero también he preguntado por más teléfonos para informaros aquí, todo son precios con @xs2 amagando a Orange y diciendo que es por tarifa ballena:

iPhone 5: 439€ (16GB) 599€ (32GB)
S3: 409€

También me ha dado precios con la Bono 30 de más móviles:

iPhone 5: 369€ (16GB) 469€ (32GB)
S3: 309€
Xperia T: 199€
One S: 89€

Decir que no hacen descuento en ninguna de estas tarifas.

Espero que os sirva de ayuda!
 #229
Escrito   0  0  
aquí tengo lo que os prometí:

Htc one s con @XS2 si portas a Orange 249 a yoigo 379
Htc one x con @xs2 si portas a Orange 329, a yoigo 519
Samsung galaxy s3 con @xs2 si portas a Orange 389, a yoigo 449

Si necesitáis alguno mas os lo digo
 #230
Escrito   0  0  
Podrías mirar en cuanto sale el note2?
Volver a Vodafone