[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.607 623
 #621
Escrito   0  0  
ola xicos,sabeis del galaxy s3 a 302 euros con esta tarifa?he visto a algun forero decir ese precio pero en portabilidades dicen que es imposible ese precio...

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Te copio tu mensaje, y con esto ya lo dejo

quote:Originalmente escrito por appgsm
Pues que la @xs2 pagas el establecimiento de llamadas siempre que llames y la base 2 no.

La @xs2 es para personas que no llaman apenas nada y solo hacen uso del internet.
Yo hago unas 30 llamadas al mes de poca duracion y se me iria a 25 euros al mes. Claro esta que si llamas mas se te va a disparar aun mas.
Lo que pasa que ves que te ofrecen a 2 cnt el minuto y dices guau!! pero luego te la clavan en establecimiento.

En cambio LA base 2 pagas 15 euros al mes (18 iva incluido) y tienes 100 minutos gratis y internet en el movil, sin gastos de establecimiento ni nada.

Asique yo pagare siempre 18 euros al mes con base 2, y con la @xs2 minimo 25 y de hay para arriba.

Espero te sirva.
Un saludo

Ya te hemos demostrado que tus cuentas eran erróneas, con 30 llamadas nunca pagarías 25€ al mes, con la @XS2, que ahora dices que haces más llamadas pues bien, eso si cronometra tus minutos no te pases de los 100, porque la clavada es importante,hay si que te vas a los 25€.

Lo dicho disfruta de la Base 2, y pidete un cronometro para los Reyes, por lo de los 100 minutos


Con 86 minutos y @xs2 pague 26 euros con iva,base2 serian en mi caso 24 con iva,cuendo baje de minutos seria algo mejor la primera,pero siguen robandonos con las 2 tarifas.
 #623
Escrito   0  0  
i si estais dispuestos a pagar mas de 20 euros no os sale mas rentable ir a por una @m 12 meses al 50%????
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zmak
los que han sacado el Xperia P a 59 con la @xs2:

1- ¿viene libre? Imagino que si porque el móvil lo hemos comprado,no nos lo han regalado.

2- como es el unboxing, ¿ viene con los smarts tags y el cable HDMI?

Saludos y Felices Fiestas emoticon carcajada emoticon carcajada

Hola, en dos que he recibido, ninguno viene libre o eso creo ya que viene vodafonizado, pero muy poco

En la caja viene cargador, cascos y teléfono... nada masemoticon loco
Volver a Vodafone