Mail de un operador de google, segun dice saldra muy proximamente y que este atento a al play store.
Cuando sera muy proximamente?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Seguimos sin stock de Nexus 4, no?
32.591 108
Escrito 0 0
A mi se me quitaron al 100% las ganas del Nexus4, es mas, cada vez me gusta mas mi HTC ONE X y cada vez tengo mas momo de tener de nuevo el Note, aunque mejor su segunda parte xDDD
Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito 0 0
Es lo que se llama estar a salto de mata. Agachado hasta que le salga de los cataplines.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Mail de un operador de google, segun dice saldra muy proximamente y que este atento a al play store.
Cuando sera muy proximamente?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es lo que se llama estar a salto de mata. Agachado hasta que le salga de los cataplines.
Saludos.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
quote:asi cualquiera si tubieras un wilfire como yo ya te digo si tendrias ganas de que saliera , lo que me parece una ofensa es que lo quieras cambiar .
Originalmente escrito por loco_desk
A mi se me quitaron al 100% las ganas del Nexus4, es mas, cada vez me gusta mas mi HTC ONE X y cada vez tengo mas momo de tener de nuevo el Note, aunque mejor su segunda parte xDDD
Escrito 0 0
yo ya paso olimpicamente, me he pillado el note2.
saludos
saludos
EN EL LADO OSCURO DE LA GALAXIA.
Escrito 0 0
Me gusta mucho cambiar de terminal, no se por que te tiene que parecer una ofensa, no pienso robarte el telefono ni nada parecido xDD
quote:
Originalmente escrito por kalypucela
asi cualquiera si tubieras un wilfire como yo ya te digo si tendrias ganas de que saliera , lo que me parece una ofensa es que lo quieras cambiar .
Me gusta mucho cambiar de terminal, no se por que te tiene que parecer una ofensa, no pienso robarte el telefono ni nada parecido xDD
Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......
Volver a Lg