¿Seguimos sin stock de Nexus 4, no?

31.413 108
 #101
Escrito   0  0  
Ahora se rumorea que LG detiene su fabricacion? jajajajaja, esto es un despiporre...
 #102
Escrito   0  0  
La verdad es que ha sido un cachondeo, yo hasta llego a pensar que las unidades que salieron era las unicas que iban a salir al mercado

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #103
Escrito   0  0  
Buen articulo para los muchos que esperamos comprar este movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
La verdad es que ha sido un cachondeo, yo hasta llego a pensar que las unidades que salieron era las unicas que iban a salir al mercado

Un saludo


Es un rumor que cada dia gana mas fuerza...
 #105
Escrito   0  0  
Por fin un poco de información...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #106
Escrito   0  0  
Yo ya no se si fiarme...
 #107
Escrito   0  0  
MM alemania lo a puesto otra vez a la venta por unos 430€ lo tienes en casa, son 70€ mas que el precio de GP pero te quitas de incognitas de cuando saldra en españa y si lo podreis comprar cuando salga, aparte de que dejas el f5 tranquilo
 #108
Escrito   0  0  
Esperaremos a febrero...total...ya xDD
 #109
Escrito   0  0  
Si son listos y reponen stock en febrero (cosa que hasta que vea...) lo haran con una pequeña reduccion de precio como gesto de buena voluntad, si no, de mi parte, se lo pueden quedar...mañana hace 3 meses de su lanzamiento.

UNA VERGUENZA
Volver a Lg