¿Seguimos sin stock de Nexus 4, no?

31.409 108
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalypucela
o soy mu torpe o ese enlace me manda al mismo sitio en el play estore (agotado).

ruben012 ha adjuntado esta imagen:
¿Seguimos sin stock de Nexus 4, no?

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012

Te debe redireccionar a la de España, yo trabajo en empresa alemana con sede central en Alemania...solo deja pillar 2 de 8g o 1 de 16 gb
 #43
Escrito   0  0  
gracias ruben012 pero no me deja ,ya me gustaria que pusiera eso en el de españa . gracias por la imagen . un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Te debe redireccionar a la de España, yo trabajo en empresa alemana con sede central en Alemania...solo deja pillar 2 de 8g o 1 de 16 gb
A la hora exacta de mi pedido deja pillar más de 8 gb...
 #45
Escrito   0  0  
yo con uno de 16 tan agusto.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalypucela
yo con uno de 16 tan agusto.
He pillado 2 de 8 gb (uno para mi y otro para mi mujer) compramos la semana pasada la Nexus 7 de 32 gb y con 8 gb el almacenamiento en nube espero no quedarme corto, sino tiraré de cable OTG-USB.
 #47
Escrito   0  0  
suerte y que te lleguen bien y pronto.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
He pillado 2 de 8 gb (uno para mi y otro para mi mujer) compramos la semana pasada la Nexus 7 de 32 gb y con 8 gb el almacenamiento en nube espero no quedarme corto, sino tiraré de cable OTG-USB.

Estas en Alemania o en UK? Porque a una direccion española no envian.

Saludos!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
He pillado 2 de 8 gb (uno para mi y otro para mi mujer) compramos la semana pasada la Nexus 7 de 32 gb y con 8 gb el almacenamiento en nube espero no quedarme corto, sino tiraré de cable OTG-USB.

Jooo que suerte!! yo quiero 2 de 16, uno para mi chiho y otro para mi, y el mío a poder ser blanco #siguesoñando emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
El problemas es que mucha gente hará lo que tú. Y cuando se les eche el tiempo encima saldrán novedades que eclipsarán parcialmente al Nexus 4.

El ansia viva es muy mala.

PD: En cuanto al dinero y la mala imagen creo que a Google se la pela. Ahora mismo tienen el toro de la tecnología cogido por los cuernos.


Prefiero esperarme lo que haga falta y pillarlo por 299 a comprar esas novedades que comentas a 700

Volver a Lg