quote:Si realmente es así a esperar se ha dicho!!! Gracias!!
Originalmente escrito por taliarte1
Despues de navidades se equiparara el precio del que tiene 16 gb al de 8 gb.
¿Seguimos sin stock de Nexus 4, no?
32.565 108
Escrito 0 0
5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Escrito 0 0
Hola, quisiera haceros una pregunta, haber si lo sabéis.
Estoy interesado en el de 16 gb., el caso, es que no sé si desde cuando hagas la reserva o la compra, hay que pagarlo ya o se pagaría una vez te envíen el terminal !!entendéis lo que os digo!!, vamos, que lo que quiero saber, es si tengo que tener ya el dinero preparado en la cuenta asociada del geogle play, o en cambio, no se pagaría, hasta que te enviaran el nexus
Estoy interesado en el de 16 gb., el caso, es que no sé si desde cuando hagas la reserva o la compra, hay que pagarlo ya o se pagaría una vez te envíen el terminal !!entendéis lo que os digo!!, vamos, que lo que quiero saber, es si tengo que tener ya el dinero preparado en la cuenta asociada del geogle play, o en cambio, no se pagaría, hasta que te enviaran el nexus
Escrito 0 0
quote:La compra es a través de google play y se paga en el momento de realizar dicha compra. Saludos
Originalmente escrito por Supermannn
Hola, quisiera haceros una pregunta, haber si lo sabéis.
Escrito 0 0
Gracias. No esperaba que se pagara tan pronto, si luego no ves el producto en 6 u 8 semanas ... pero bueno.
Escrito 0 0
¡Hola!
Supermannn, se realiza el pago una vez enviado el producto, no antes.
Un saludo.
Supermannn, se realiza el pago una vez enviado el producto, no antes.
quote:Fuente: Ayuda de Google Play
Cuándo se hacen efectivos los cargos
Cuando realizas un pedido, los cargos en tu tarjeta de crédito o de débito por lo general se efectúan tras el envío de tu pedido (normalmente en unos días). Consulta tu recibo en Google Wallet, en la sección Transacciones de tu cuenta, para saber si se ha efectuado el cargo en tu tarjeta o conocer la fecha exacta en la que se realizó el cargo correspondiente a la compra en tu tarjeta de crédito o de débito.
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito 0 0
Hola reilan, gracias por responder.
Entonces por lo que me dices o por lo que entiendo "los cargos en tu tarjeta de crédito o de débito por lo general se efectúan tras el envío de tu pedido ", entonces, si hago un pedido o una reserva del Nexus4 y no me lo envían o no me lo traen en 6 u 8 semanas, tendré que pagar el N4 cuando me lo envíen, o sea, durante esas 6 u 8 semanas, ¿Es así o estoy hecho un lío?
Entonces por lo que me dices o por lo que entiendo "los cargos en tu tarjeta de crédito o de débito por lo general se efectúan tras el envío de tu pedido ", entonces, si hago un pedido o una reserva del Nexus4 y no me lo envían o no me lo traen en 6 u 8 semanas, tendré que pagar el N4 cuando me lo envíen, o sea, durante esas 6 u 8 semanas, ¿Es así o estoy hecho un lío?
Escrito 0 0
¡Hola!
Supermannn, pagarías el pedido una vez que éste haya sido enviado. Si, por algún motivo, tu pedido no se envía hasta dentro de 6 u 8 semanas, no lo pagarías hasta pasado ese plazo.
Cuando te envían el teléfono, te envían también un correo electrónico con un número de seguimiento de Chrono Express. Cuando recibes ese correo electrónico (el cual quiere decir que recibirías el teléfono en unas 24 horas), es cuando se hace efectivo el cargo del pedido.
Un saludo.
Supermannn, pagarías el pedido una vez que éste haya sido enviado. Si, por algún motivo, tu pedido no se envía hasta dentro de 6 u 8 semanas, no lo pagarías hasta pasado ese plazo.
Cuando te envían el teléfono, te envían también un correo electrónico con un número de seguimiento de Chrono Express. Cuando recibes ese correo electrónico (el cual quiere decir que recibirías el teléfono en unas 24 horas), es cuando se hace efectivo el cargo del pedido.
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Escrito 0 0
Y estamos en Navidad, señores y ni rastro del Nexus... Enserio creeis que Google y LG no sabían la demanda que iban a tener? vaya telaaaa...
Volver a Lg