¿Seguimos sin stock de Nexus 4, no?

31.373 108
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Alguien me puede facilitar un enlace del google play español? es que estoy en Canadá, y tambièn está agotado, pero si reaparace a mediados de mes, y el plazo de entrega son 6-8 semanas, tendré que comprarlo en España. gracias

Pd: aquí, con los impuestos y el cambio, sale por unos 280€


Este es el que yo utilizo compañero:

https://play.google.com/store/devic...DMxMjk0MTEzMSJd

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
En Canadá parece que lo vuelven a poner a las 12 hora Pacífico, o sea en 50', no es una info muy útil para la mayoría, pero veremos si tienen un stock grande y los plazos de entrega...
 #23
Escrito   0  0  
Por varios foros, si que se dice que mañana salen en Alemania y España, pero vamos, para mi como si no salieran, total, lo ponen a la venta con un período de entrega entre 8 y 9 semanas . . . es decir, lo compro mañana y con suerte lo tengo para principios de febrero?¿ jajajaja
Yo desde luego, si es así paso de comprarlo, más bien, lo considero una reserva. Lo mismo me lanzo a por un S3 . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #24
Escrito   0  0  
haber si es verdad , pero que salga con menos plazo de entrega , de todas las maneras seguro que si ponen ese plazo es para currarse en saluz y luego sale llega antes segun pedidos ( o eso espero )
 #25
Escrito   0  0  
En Canadá hay sólo del modelo de 16 gb, plazo de entrega 7-8 semanas, no sé si en algún momento ha estado disponible el de 8. Esto es importante porque si no ponen a la venta el de 8, podría querer decir que preparan una versión de 32
 #26
Escrito   0  0  
Nada, sigue agotado, que le den, mi regalo de navidad sera una Wii U emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
En Canadá hay sólo del modelo de 16 gb, plazo de entrega 7-8 semanas, no sé si en algún momento ha estado disponible el de 8. Esto es importante porque si no ponen a la venta el de 8, podría querer decir que preparan una versión de 32

El de 16 salio a las 21:00 y si, solo el de 16, a los 10 minutos ya empezaron con las reservas...

Se comenta que el 6 sale en Europa.

El 15 sale en MM Alemania, y eso ya es oficial...
 #28
Escrito   0  0  
He leido que este jueves o viernes repondran stock. No se si sera verdad.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uri46
He leido que este jueves o viernes repondran stock. No se si sera verdad.
Donde lo has leido?

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #30
Escrito   0  0  
Rumores, rumores, rumores...lo peor, y lo que ha hecho que me decida a no comprarlo, al menos por ahora, es que con toda esta espera, me temo que la proxima reposicion de stock sera otro caos, y ala, o bien a volver a esperar, o a reservar y rezar para que no tarden 7-8 semanas, como en USA...emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido
Volver a Lg