¿Seguimos sin stock de Nexus 4, no?

31.389 108
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí tienes el enlace a la de USA para que no te devuelva a la española.


Ok, gracias, y aqui se puede comprar desde España sin problema? porque si es asi me lo pienso, aunque ya veo que la entrega es en 6-7 semanas! emoticon roto
 #12
Escrito   0  0  
Yo iba a ser mi regalo de navidades jajajaj, pero bueno, tampoco voy a especificar de que navidad . . . jajajaja

En fin . . ., ganas me dan de echar mano a un Huawei . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #13
Escrito   0  0  
Dicen que el Martes sale en Alemania y puede que tambien aqui, y que el 13 saldria en blanco...

pero todo son habladurias vamos...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Dicen que el Martes sale en Alemania y puede que tambien aqui, y que el 13 saldria en blanco...

pero todo son habladurias vamos...



Madre mía. Otro martes negro para las teclas F5. emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Ya mismo se dan de baja por explotación laboral.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #15
Escrito   0  0  
Aparte del color blanco también se especula con que saldrá una versión de 32gb.
 #16
Escrito   0  0  
Alguien me puede facilitar un enlace del google play español? es que estoy en Canadá, y tambièn está agotado, pero si reaparace a mediados de mes, y el plazo de entrega son 6-8 semanas, tendré que comprarlo en España. gracias

Pd: aquí, con los impuestos y el cambio, sale por unos 280€
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Madre mía. Otro martes negro para las teclas F5. emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Ya mismo se dan de baja por explotación laboral.


Pues lo único que se conseguirá es romper el teclado jejeje. No creo que esta vez hagan lo de la otra, vamos, que va a haber para todos, porque no los van a tener para enviar, te lo van a entregar en 8 o 9 semanas como pasa en EEUU. . .. Así, que da igual que lo compres a las 9 de la mañana, que a las 10 de la noche (como lo más probable será mi caso XD)

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Madre mía. Otro martes negro para las teclas F5. emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Ya mismo se dan de baja por explotación laboral.


Por mi parte tengo claro que a mi no me vuelven a pillar de madrugon como un zombi dandole al F5. Si lo compro ahora, bien. Si tardo mas, ya me da igual...
 #19
Escrito   0  0  
esta claro que no lo han hecho muy bien , pero yo no tengo prisa y es mas , tengo la intencion d esperar hasta febrero/marzo aver si sacan el de 32gb. hace mucho decidi que movil tendria que ser nexus y demomento ningun otro movil me ha hecho cambiar de opinion
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Aparte del color blanco también se especula con que saldrá una versión de 32gb.
lo de la version de 32 gb es un rumor completamente infundado.

Se dice eso basandose en lo que paso con la Nexus 7, pero no hay ninguna informacion que le de pie a lo de la version de 32 gb.
Volver a Lg