[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

172.133 473
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Así lo llevo yo, le compè una Sena ultraslim de color blanco y no se la pongo, no me apaño a tener que sacar el móvil, a cada rato.
Con lo que mejor lo llevo es con un bumper blanco del chino que le da mucha seguridad pero le afea un huevo, con lo que al final dije, nada si se araña y no me gusta, entonces le pondré el bumper pero de momento no llevo nada.
Y este perfecto, desde el día que salió en España.emoticon emocionado


Pero el tuyo es el blanco, ¿no?

Yo de momento sigo con él impecable, aunque sólo tenga una semana y un día. Sin funda ni nada, a pelo. Visto lo visto, tuve mucha suerte abriendo uno que venía impecable de fábrica...
 #272
Escrito   0  0  
El sabado me pase por parquesur para cambiar el telefono por los puntos blancos que tenia el terminal.

Antes de ser atendido por el personal de la tienda, me pase a ver los iphone5 negros era vergonzoso el estado en el que se encontraban una pena... los blancos estaban impolutos se ve claramente que el negro tiene un defecto de fabrica.

Cuando me dirije para ser atendido por un operario junto con un amigo que tiene el movil con las mismas marcas de desgaste. El chico nos comento que de momento no esta reconocido por parte de apple como un defecto de fabricacion y que no podia cambiarnos el terminal por eso.... no obstante como me imgine esa respuesta mi movil presentaba unos fallos con el wifi y me cambiaron el terminal pero a mi amigo no imaginaros su cara....

Lo peor de todo que me saco 3 terminales los cuales presentaban recien abiertos 1 punto y le dije que si me podian cambiar el terminal por uno blanco y me dijeron que no.. por lo cual me dieron al final uno negro en perfecto estado el cual de momento esta perfecto pero supongo que dentro de poco estara dañado de nuevo.

Le pregunte al chico que si mucha gente le a venido con el mismo defecto a lo cual me contesto que unos cuantos y que de momento tenemos que esperar a que apple se pronuncie que el movil esta pintado y por eso le salen esas marcas a lo cual le conteste bueno no me lo puedes cambiar por uno blanco el mio se pondra blanco dentro de 2 meses.. y se reia a lo cual ami no me hizo ni p*t* gracia.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Pero el tuyo es el blanco, ¿no?

Yo de momento sigo con él impecable, aunque sólo tenga una semana y un día. Sin funda ni nada, a pelo. Visto lo visto, tuve mucha suerte abriendo uno que venía impecable de fábrica...

Si, el mío es blanco, pero yo lo cogí con hinder y wandas en la applestore el primer día y te puedo asegurar que todos los que abrieron allí, que no eran dos ni tres, delante de nosotros, estaban perfectos, negros y blancos.
Eso si, eran libres de fábrica no creo que tenga nada que ver eso...
 #274
Escrito   0  0  
Yo es que a los que decís que habéis abierto 6 teléfonos....perdonarme pero es que me cuesta trabajo creer que en 6 teléfonos ninguno esté bien....joder yo soy tiquismisquis, pero 6?¿ hay un post en fansdeapple sobre este problema que si lo leéis lloráis sangre....en fin, veremos a ver como avanza el tema, por lo pronto, el mío viene impoluto de fábrica, a ver que dura...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #275
Escrito   0  0  
ups he duplicado sin querer.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Yo es que a los que decís que habéis abierto 6 teléfonos....perdonarme pero es que me cuesta trabajo creer que en 6 teléfonos ninguno esté bien....joder yo soy tiquismisquis, pero 6?¿ hay un post en fansdeapple sobre este problema que si lo leéis lloráis sangre....en fin, veremos a ver como avanza el tema, por lo pronto, el mío viene impoluto de fábrica, a ver que dura...

Me hubiera encantado que estubieras a mi lado abriendo los 9 terminales en total que e abierto , 6 de ellos NEGROS TODOS CON PICOTAZOS , y 3 de ellos blancos uno con problema en la camara que no podia hacer fotos y impoluto de rayas , y los otros dos con dos micro rayas , el cual le e dicho que me diera el dinero , y que ya probaria suerte mas adelante , por que parece la loteria de navidad , solo que con mas probabilidades de tocar.

saludos.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Me hubiera encantado que estubieras a mi lado abriendo los 9 terminales en total que e abierto , 6 de ellos NEGROS TODOS CON PICOTAZOS , y 3 de ellos blancos uno con problema en la camara que no podia hacer fotos y impoluto de rayas , y los otros dos con dos micro rayas , el cual le e dicho que me diera el dinero , y que ya probaria suerte mas adelante , por que parece la loteria de navidad , solo que con mas probabilidades de tocar.

saludos.


[hilo Oficial] Iphone 5 Negro.    Rayas Y Mas Rayas

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
[hilo Oficial] Iphone 5 Negro.    Rayas Y Mas Rayas


???
 #279
Escrito   0  0  
Ah y decir que segun el numero de serie de los telefonos que me an sacado , eran de la semana 45 y 46.

Venian todos con ios 6.0.1
 #280
Escrito   0  0  
Nada tío, que me parece algo increíble esta p*t* situación.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple