[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

172.125 473
 #261
Escrito   0  0  
Esque menuda mierda de control de calidad...
 #262
Escrito   0  0  
Joer, vaya plan..... Yo al mio le encuentro dos picaditas milimétricas que no se ven a simple vista, solo con la ayuda de un flexo... Pero vamos, nada comparado con lo que se comenta, algo normal y que puede tener cualquier cosa, hasta un ferrari ya que hablais de ellos por aqui.

Lo mejor es que te devuelvan el dinero y lo inviertas en otra cosa, porque despues del sobo que te han dado, no creo que vuelvas a estar contento.

Nexus 4 es una buena opción
 #263
Escrito   0  0  
Ah , e pedido que saliera un responsable y todabia me decia que no podian estar perfectos , que si no mira samsung que sí tal... Digo esque si vengo aquí es para comprarme un apple no un samsung , y por el precio de apple tengo dos sansumg , así que que menos que despues de pagar 669€ tenga un producto en perfecto estado... Y la mujer enperrada que era imposible que estubieran perfectos , bla bla ba...
 #264
Escrito   0  0  
Yo tengo desde el jueves el negro y está perfecto. Esperemos que siga así, porque mira que es bonito el condenado.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Ah , e pedido que saliera un responsable y todabia me decia que no podian estar perfectos , que si no mira samsung que sí tal... Digo esque si vengo aquí es para comprarme un apple no un samsung , y por el precio de apple tengo dos sansumg , así que que menos que despues de pagar 669€ tenga un producto en perfecto estado... Y la mujer enperrada que era imposible que estubieran perfectos , bla bla ba...
Esta claro que ya se te ha cruzado y es normal, pero míralo por el lado bueno, te han devuelto el dinero, fin de la historia, si hubieses dado con otra empresa distinta, tal vez no habrías tenido tanta suerte, por tanto, final feliz, a por otro modelo.emoticon guiño
 #266
Escrito   0  0  
Yo estoy un poco hasta los c*j*ne*, hoy he ido a Media Markt, Corte Inglés y The Phone House, en ningún sitio veo una funda lo suficientemente blanda donde meter el teléfono y que no se raye, lo tengo desde el Miercoles pasado y aún no ha salido de mi casa buscándole una solución..al final optaré por el "si se raya que le den por c*l*, voy a disfrutarlo"

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Yo estoy un poco hasta los c*j*ne*, hoy he ido a Media Markt, Corte Inglés y The Phone House, en ningún sitio veo una funda lo suficientemente blanda donde meter el teléfono y que no se raye, lo tengo desde el Miercoles pasado y aún no ha salido de mi casa buscándole una solución..al final optaré por el "si se raya que le den por c*l*, voy a disfrutarlo"
Así lo llevo yo, le compè una Sena ultraslim de color blanco y no se la pongo, no me apaño a tener que sacar el móvil, a cada rato.
Con lo que mejor lo llevo es con un bumper blanco del chino que le da mucha seguridad pero le afea un huevo, con lo que al final dije, nada si se araña y no me gusta, entonces le pondré el bumper pero de momento no llevo nada.
Y este perfecto, desde el día que salió en España.emoticon emocionado
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Yo estoy un poco hasta los c*j*ne*, hoy he ido a Media Markt, Corte Inglés y The Phone House, en ningún sitio veo una funda lo suficientemente blanda donde meter el teléfono y que no se raye, lo tengo desde el Miercoles pasado y aún no ha salido de mi casa buscándole una solución..al final optaré por el "si se raya que le den por c*l*, voy a disfrutarlo"


Az eso , si no acabas hasta los ..... , yo la verdad esque paso de gastarme ese pastizal hasta que no lo solucionen y me entregen un terminal sin esos defectos que son primordiales...
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Yo estoy un poco hasta los c*j*ne*, hoy he ido a Media Markt, Corte Inglés y The Phone House, en ningún sitio veo una funda lo suficientemente blanda donde meter el teléfono y que no se raye, lo tengo desde el Miercoles pasado y aún no ha salido de mi casa buscándole una solución..al final optaré por el "si se raya que le den por c*l*, voy a disfrutarlo"

Yo lo llevo en una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y le queda perfecto y entra fácilmente. Yo estoy encantadísimo con ella y además es una funda preciosa.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Yo lo llevo en una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y le queda perfecto y entra fácilmente. Yo estoy encantadísimo con ella y además es una funda preciosa.

Saludos!

La mía es como esa,, pero marca Sena y blanca y es preciosa, pero me jode andar sacando el fono cada vez que miro algo o me llaman...
Por cierto Josema...¿tu con un iPhone 5?, no se porque no te hacia yo con uno..., pero es bueno tener gente como tu por aquí.emoticon guiño
Volver a Apple