¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.551.092 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
OJITO si la linea porta el lunes tienes que cancelarla hoy que los de orange estan hasta las 22 h porque el sabado y domingo no cancelan y si portas el lunes no te da tiempo.
DATE PRISA
 #4532
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por plicostan
El domingo no la vas a poder cancelar, la tienes que cancelar el lunes por la mañana. Porque no trabajan. A lo mejor te llaman el Lunes sino llama tu y di que te han llamado desde el 224470, y seguramente te la mejoren
pero no dejes que pase de las 12, porque te puede costar tiempo cancelar la potabilidad.
[/QUOTE


CCAROLY


Votos
Información
Mens.Privados
Siguiendo a
Posts: 32
Preferencias
Re: ¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
OJITO si la linea porta el lunes tienes que cancelarla hoy que los de orange estan hasta las 22 h porque el sabado y domingo no cancelan y si portas el lunes no te da tiempo.
DATE PRISA
Hace 58 seg.
#4531 | Editar | Citar | Multi-Cita | Reportar IP: Registrada
 #4533
Escrito   0  0  
Perdonar pero por querer ayudar he escrito varias veces
 #4534
Escrito   0  0  
OJITO si la linea porta el lunes tienes que cancelarla hoy que los de orange estan hasta las 22 h porque el sabado y domingo no cancelan y si portas el lunes no te da tiempo.
DATE PRISA


Vaya, acabo de leer los posts y no llamé para cancelar la portabilidad... Está programada para el lunes a las 8.00, cómo lo puedo hacer? Movistar no hace contraofertas los fines de semana? Cómo puedo cancelarlo si quiero antes del lunes a las 8.00??

Qué lioooo!!
 #4535
Escrito   0  0  
Con una línea con unos 5 meses de antiguedad y con una tarifa plana contratada de 15€+iva creeis que puede sacarse algún descuento?

Ahora no tiene permanencia y mejor seguir así, sólo interesaría descuento.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4536
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta q no creo q pueda ser, cuando hacemos un amago, el precio final se puede financiar o hay q pagarlo " del tirón "?

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #4537
Escrito   0  0  
Por lo que estoy leyendo se terminaron los iPhones a cero euros ¿no??
Entonces mejor no amago. Espero un mes que me queda de permanencia y me cambio a la compañía que me ofrezca mejor tarifa. El iphone me lo compro libre.
Es que para pagar 450€ estando atado 24 meses y comprometiendome a un gasto de 40€ me parece que no vale la pena...
 #4538
Escrito   0  0  
voy a lanzarme a cambiar de tarifas y a sacar un iphone 5 y una tablet, tengo un gasto de 180€ con 4 lineas y 50€ con el telefono fijo. cumplida permanencia de 1 año y muchos años con movistar. puntos 39920 puntos

creeis que puedo sacar un iphone 5 y una tableta? consumo minimo 45€. me sale exactamente igual coger un consumo minimo de 45€ con 3 lineas y una con 1 poco menos que lo que pago ahora.
 #4539
Escrito   0  0  
acabo de llamar a bajas, me han pedido todos los datos, y he colgado, por si acaso me lo hacian, no entiendo, ni siquiera me han preguntado que porque las doy de baja. a donde llamais vosotros para acumular puntos en bajas?
 #4540
Escrito   0  0  
iphone 5 GM 40€ ->305.000 puntos 0€
samsung galaxy tab 7.0 GM20€-> 174.500 puntos 0€

tengo 4 lineas 1)47€, 2)37€, 3)37€ 4)20€ todo sin IVA.

40.000

me han dicho que en bajas dan unos 40.000 por linea, y en amagos 100.000, es cierto? me lleva de sobra, aun haciendo el amago, puede que me saque esas 2 cosas que quiero.

AYUDA?
Volver a Movistar