[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas
176.481 473
Escrito 0 0
Yo espero como tu Torito no tener problemas, siempre desde años llevo con productos de Apple y si alguna vez he tenido algún problema me lo solucionan, así que le daré un voto y esperare a que me llegue.
Escrito 0 0
Yo llevo una semana con él y por ahora ningún problema, eso sí, hasta que no me llegen los protectores de pantalla, trasero y laterales, estoy teniendo mucho cuidado 

Escrito 0 0
Pues alfinal vuelta al blanco, por si las moscas me quedare con el blanco no me apetece estar todo el día obsesionado con el, no sea que después de 15 días no me lo cambien.
Soy de los que no utilizan funda, me estoy volviendo loco con este modelo de teléfono, así que blanco, siempre he tenido negro desde que salió en primer modelo, así que me vendrá bien el cambio.
Soy de los que no utilizan funda, me estoy volviendo loco con este modelo de teléfono, así que blanco, siempre he tenido negro desde que salió en primer modelo, así que me vendrá bien el cambio.

Escrito 0 0
Eh!
Os cuento mi experiencia con el iPhone 5.
Me envio uno vodafone, vino rayado de serie y de vuelta para su almacén.
Cuando fui a llamar para el nuevo pedido me dicen que solo negro, y al final, no muy contento lo pille.
Mi color preferido era el negro, pero visto lo anterior, me tiraba para atrás bastante.
Me llego el iPhone y llevo como un mes con el y esta impoluto, lo tengo con funda, pero impoluto, una fundita de tpu, finita de color translucido y todo perfecto. Por ahora perfecto y espero que siempre así. Un saludo y suerte!
Os cuento mi experiencia con el iPhone 5.
Me envio uno vodafone, vino rayado de serie y de vuelta para su almacén.
Cuando fui a llamar para el nuevo pedido me dicen que solo negro, y al final, no muy contento lo pille.
Mi color preferido era el negro, pero visto lo anterior, me tiraba para atrás bastante.
Me llego el iPhone y llevo como un mes con el y esta impoluto, lo tengo con funda, pero impoluto, una fundita de tpu, finita de color translucido y todo perfecto. Por ahora perfecto y espero que siempre así. Un saludo y suerte!
El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Volver a Apple