¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.212 5.000
Escrito   0  0  
Hola, he realizado amago de portabilidad a orange de 3 lineas. Me ofrecieron dos iphones 5 por 413€ cada uno. Y si cogía solo 193€. Así que he cogido solo uno y me han puesto un GM45 en una línea. En el resto sin GM.

Ahora ya tengo el iphone5 en casa. Y comprobando mis permanencia, solo tengo permanencia de 24 meses en la del GM45. Las otras 2 se han quedado sin permanencia.

La cuentas que me han aplicado son claras:
3 lineas a portar me han reagaldo 40000 x 3 = 120000 puntos mas 40000 puntos que ya tenia.

Un total de 160000 puntos. Por cada 80000 puntos te dan unos 176€ de apoyo economico. A mi me corresponden 352€.

Por la GM45 te dan un apoyo de 120€

Con lo que me apoyan con 472€. Un iphone 5 vale 669€ por eso sería 669-472=197 mas o menos estas son las cuentas. A mi me cobraron 193€ y solo me quedo una linea con la permnencia asociado de 2 años por el iphone 5 y esa misma linea con el GM45.

Con lo cual: Si amago por ejemplo con 6 líneas y cojo solo un iphone5 con una GM45. Me queda una única linea asociada por 24 meses y la GM45 y todas las demás libres otra vez. y si mis calculos no fallan sería 6*40000= 240000 puntos en dinero son 528€. Mas 120€ de la GM45 son 648€ de apoyo casi lo que vale el iphone5. ¿Esto es cierto??¿Es asi o me equivoco en algo??

¿Despues puedo volver a amagar con las 5 lineas que tengo libres de permanencia??y despues solo con 4??? Y despues con 3???

Parece raro,no?

un saludo, y gracias

P.D: El iphone5 lo acabao de coger el día 6, amagé con orange. ¿puedo volver a amagar con ellos ya mismo?¿O cambio el amago para otro operador?¿Para cual?

La vida es dura
SPYFLY

Escrito   0  0  
buenas tardes a todos

Tengo 4 lineas de empresa, con un gasto de unos 150€ mes, tenemos 39000 puntos, y queria sacar una tablet y un iphone 5.

he estado leyendo y veo que la cosa está muy muy complicada...

alguien se ha sacado alguno iphone 5 a 0€??
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta: mañana hare un amago a yoigo

Xro hace cosa de un mes hice un amago con otra linea a yoigo tamb....entrare en la lista negra?
X otra parte me kedan 11 meses de permanencia....podre hacerlo???? Podre sacar un descuento??? Y un terminal normalito???

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
Tengo una pregunta: mañana hare un amago a yoigo

Xro hace cosa de un mes hice un amago con otra linea a yoigo tamb....entrare en la lista negra?
X otra parte me kedan 11 meses de permanencia....podre hacerlo???? Podre sacar un descuento??? Y un terminal normalito???

Gracias

Nadieeee?
Escrito   0  0  
quote:
Nadieeee?

Respecto de la lista negra, ni idea. Lo del terminal normalito, y tan normalito si amagas a yoigo te dan la friolera de 30.000 puntos.

Alguien sabe cuando te da fallo la portabilidad a Orange como averiguar que pasa? Nunca había amagado antes, y parece que aún así no puedo.

Saludos
Escrito   0  0  
hice el martes por la mañana una portabilidad a vodafone...sin permanencia...pues a dia de hoy me dicen que se está tramitando y aun no han mandado nada a mi operadora...ESTAN TARDADO DEMASIADO NO? me han dicho eso puede tardar 14 DIAS!!!!!!

ESO ES ASIII???
Escrito   0  0  
quote:
hice el martes por la mañana una portabilidad a vodafone...sin permanencia...pues a dia de hoy me dicen que se está tramitando y aun no han mandado nada a mi operadora...ESTAN TARDADO DEMASIADO NO? me han dicho eso puede tardar 14 DIAS!!!!!!

ESO ES ASIII???

Buenas.

Relajateeeeee (tomate un cortadito o algo) emoticon alegre

Hasta que no recibas los sms correspondientes aqui no pasa nada emoticon gafas

Los de Vodafone van muy tranquilos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lo dicho relajate.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.

Relajateeeeee (tomate un cortadito o algo) emoticon alegre

Hasta que no recibas los sms correspondientes aqui no pasa nada emoticon gafas

Los de Vodafone van muy tranquilos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lo dicho relajate.

Salu2

MUCHAS gracias amigo...

Por cierto una preguntita que hacerte: llame a movistar por si habia llegado el mi solicitud ( me dijeron que logicamente que no ) pero me preguntaron que porque me iva..tal ...tal..tal..

(ME QUEDA 1 AÑO de permanencia )

Pues lo primero que me dijeron fue que tenia permanencia que eran 300 € y tal...le dije que vale...y pasaron a ofertarme cosas:

Con tarifa de 35€:
Xperia u: Gratis
Nokia c6-01: 75€!!!!!
Xperia s: 200€
Nokia c7: 150€!!!

Vamos una pasadaaaa, le dije que ya lo veria.

MAlas ofertas no????

Algun consejo para que me salgan mas baratos los moviles?????
dicen por ahi de pedir una supertarifa y despues te fusionas pero nose como va eso.
Escrito   0  0  
Buenas.

Te van a ofertar algo mejor (pero no te animes mucho). Ahora son malos tiempos para portabilidades.

Consejos no se ? lo de Gm alto (si te vas a pasar a fusion)es lo que tienes que hacer.

Espero que te salga lo mejor posible. emoticon gafas

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.

Te van a ofertar algo mejor (pero no te animes mucho). Ahora son malos tiempos para portabilidades.

Consejos no se ? lo de Gm alto (si te vas a pasar a fusion)es lo que tienes que hacer.

Espero que te salga lo mejor posible. emoticon gafas

Salu2

Puedo pedir el GM mas alto y despues pasarme a fusión??...

Supongo que al coger el GM mas alto me haran 2 años de permanencia, pero al pasarme a fusion se me kedaria en 1 año solo????.....y....trascurrido ese año si me quiero desvincular del fusión...volvería al GM alto????
Volver a Movistar