Hola, he realizado amago de portabilidad a orange de 3 lineas. Me ofrecieron dos iphones 5 por 413€ cada uno. Y si cogía solo 193€. Así que he cogido solo uno y me han puesto un GM45 en una línea. En el resto sin GM.
Ahora ya tengo el iphone5 en casa. Y comprobando mis permanencia, solo tengo permanencia de 24 meses en la del GM45. Las otras 2 se han quedado sin permanencia.
La cuentas que me han aplicado son claras:
3 lineas a portar me han reagaldo 40000 x 3 = 120000 puntos mas 40000 puntos que ya tenia.
Un total de 160000 puntos. Por cada 80000 puntos te dan unos 176€ de apoyo economico. A mi me corresponden 352€.
Por la GM45 te dan un apoyo de 120€
Con lo que me apoyan con 472€. Un iphone 5 vale 669€ por eso sería 669-472=197 mas o menos estas son las cuentas. A mi me cobraron 193€ y solo me quedo una linea con la permnencia asociado de 2 años por el iphone 5 y esa misma linea con el GM45.
Con lo cual: Si amago por ejemplo con 6 líneas y cojo solo un iphone5 con una GM45. Me queda una única linea asociada por 24 meses y la GM45 y todas las demás libres otra vez. y si mis calculos no fallan sería 6*40000= 240000 puntos en dinero son 528€. Mas 120€ de la GM45 son 648€ de apoyo casi lo que vale el iphone5. ¿Esto es cierto??¿Es asi o me equivoco en algo??
¿Despues puedo volver a amagar con las 5 lineas que tengo libres de permanencia??y despues solo con 4??? Y despues con 3???
Parece raro,no?
un saludo, y gracias
P.D: El iphone5 lo acabao de coger el día 6, amagé con orange. ¿puedo volver a amagar con ellos ya mismo?¿O cambio el amago para otro operador?¿Para cual?
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.047 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Tengo una pregunta: mañana hare un amago a yoigo
Xro hace cosa de un mes hice un amago con otra linea a yoigo tamb....entrare en la lista negra?
X otra parte me kedan 11 meses de permanencia....podre hacerlo???? Podre sacar un descuento??? Y un terminal normalito???
Gracias
Xro hace cosa de un mes hice un amago con otra linea a yoigo tamb....entrare en la lista negra?
X otra parte me kedan 11 meses de permanencia....podre hacerlo???? Podre sacar un descuento??? Y un terminal normalito???
Gracias
Escrito 0 0
quote:Nadieeee?
Originalmente escrito por vitaliniaS
Tengo una pregunta: mañana hare un amago a yoigo
Gracias
Escrito 0 0
Respecto de la lista negra, ni idea. Lo del terminal normalito, y tan normalito si amagas a yoigo te dan la friolera de 30.000 puntos.
Alguien sabe cuando te da fallo la portabilidad a Orange como averiguar que pasa? Nunca había amagado antes, y parece que aún así no puedo.
Saludos
quote:
Nadieeee?
Respecto de la lista negra, ni idea. Lo del terminal normalito, y tan normalito si amagas a yoigo te dan la friolera de 30.000 puntos.
Alguien sabe cuando te da fallo la portabilidad a Orange como averiguar que pasa? Nunca había amagado antes, y parece que aún así no puedo.
Saludos
Escrito 0 0
hice el martes por la mañana una portabilidad a vodafone...sin permanencia...pues a dia de hoy me dicen que se está tramitando y aun no han mandado nada a mi operadora...ESTAN TARDADO DEMASIADO NO? me han dicho eso puede tardar 14 DIAS!!!!!!
ESO ES ASIII???
ESO ES ASIII???
Escrito 0 0
Buenas.
Relajateeeeee (tomate un cortadito o algo)
Hasta que no recibas los sms correspondientes aqui no pasa nada
Los de Vodafone van muy tranquilos
Lo dicho relajate.
Salu2
quote:
hice el martes por la mañana una portabilidad a vodafone...sin permanencia...pues a dia de hoy me dicen que se está tramitando y aun no han mandado nada a mi operadora...ESTAN TARDADO DEMASIADO NO? me han dicho eso puede tardar 14 DIAS!!!!!!
ESO ES ASIII???
Buenas.
Relajateeeeee (tomate un cortadito o algo)

Hasta que no recibas los sms correspondientes aqui no pasa nada

Los de Vodafone van muy tranquilos

Lo dicho relajate.
Salu2
Escrito 0 0
MUCHAS gracias amigo...
Por cierto una preguntita que hacerte: llame a movistar por si habia llegado el mi solicitud ( me dijeron que logicamente que no ) pero me preguntaron que porque me iva..tal ...tal..tal..
(ME QUEDA 1 AÑO de permanencia )
Pues lo primero que me dijeron fue que tenia permanencia que eran 300 € y tal...le dije que vale...y pasaron a ofertarme cosas:
Con tarifa de 35€:
Xperia u: Gratis
Nokia c6-01: 75€!!!!!
Xperia s: 200€
Nokia c7: 150€!!!
Vamos una pasadaaaa, le dije que ya lo veria.
MAlas ofertas no????
Algun consejo para que me salgan mas baratos los moviles?????
dicen por ahi de pedir una supertarifa y despues te fusionas pero nose como va eso.
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.
Relajateeeeee (tomate un cortadito o algo)![]()
Hasta que no recibas los sms correspondientes aqui no pasa nada![]()
Los de Vodafone van muy tranquilos![]()
![]()
Lo dicho relajate.
Salu2
MUCHAS gracias amigo...
Por cierto una preguntita que hacerte: llame a movistar por si habia llegado el mi solicitud ( me dijeron que logicamente que no ) pero me preguntaron que porque me iva..tal ...tal..tal..
(ME QUEDA 1 AÑO de permanencia )
Pues lo primero que me dijeron fue que tenia permanencia que eran 300 € y tal...le dije que vale...y pasaron a ofertarme cosas:
Con tarifa de 35€:
Xperia u: Gratis
Nokia c6-01: 75€!!!!!
Xperia s: 200€
Nokia c7: 150€!!!
Vamos una pasadaaaa, le dije que ya lo veria.
MAlas ofertas no????
Algun consejo para que me salgan mas baratos los moviles?????
dicen por ahi de pedir una supertarifa y despues te fusionas pero nose como va eso.
Escrito 0 0
Buenas.
Te van a ofertar algo mejor (pero no te animes mucho). Ahora son malos tiempos para portabilidades.
Consejos no se ? lo de Gm alto (si te vas a pasar a fusion)es lo que tienes que hacer.
Espero que te salga lo mejor posible.
Salu2
Te van a ofertar algo mejor (pero no te animes mucho). Ahora son malos tiempos para portabilidades.
Consejos no se ? lo de Gm alto (si te vas a pasar a fusion)es lo que tienes que hacer.
Espero que te salga lo mejor posible.

Salu2
Escrito 0 0
Puedo pedir el GM mas alto y despues pasarme a fusión??...
Supongo que al coger el GM mas alto me haran 2 años de permanencia, pero al pasarme a fusion se me kedaria en 1 año solo????.....y....trascurrido ese año si me quiero desvincular del fusión...volvería al GM alto????
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.
Espero que te salga lo mejor posible.![]()
Salu2
Puedo pedir el GM mas alto y despues pasarme a fusión??...
Supongo que al coger el GM mas alto me haran 2 años de permanencia, pero al pasarme a fusion se me kedaria en 1 año solo????.....y....trascurrido ese año si me quiero desvincular del fusión...volvería al GM alto????
Volver a Movistar