¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.335 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
Puedo pedir el GM mas alto y despues pasarme a fusión??...

Supongo que al coger el GM mas alto me haran 2 años de permanencia, pero al pasarme a fusion se me kedaria en 1 año solo????.....y....trascurrido ese año si me quiero desvincular del fusión...volvería al GM alto????

Please alguien??
Escrito   0  0  
quote:
Please alguien??

Buenas.

Tranquilo si se puede.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.

Tranquilo si se puede.

Salu2

Solo me falta saber si al pasarme al fusion, los dos años de permanencia que tengo se me quedarían en 1 solo...

y si pasado ese año de permanencia puedo hacer otro amago?? ( ya sin permanencia)
Escrito   0  0  
quote:
Solo me falta saber si al pasarme al fusion, los dos años de permanencia que tengo se me quedarían en 1 solo...

y si pasado ese año de permanencia puedo hacer otro amago?? ( ya sin permanencia)

Buenas.

Las dos permanencias corren en paralelo. emoticon gafas

En lo de pasado un año..... falta mucho tiempo aún y las cosas cambian a y en medio del año tenemos la fin del mundo emoticon carcajada emoticon carcajada

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Buenas.

Las dos permanencias corren en paralelo. emoticon gafas

En lo de pasado un año..... falta mucho tiempo aún y las cosas cambian a y en medio del año tenemos la fin del mundo emoticon carcajada emoticon carcajada

Salu2

Pero si yo me comprometo a pagar un minimo de 50€...si me fusiono seguiria pagando ese minimo de 50 €? o pagaria los "20"€ de la fusion (movil)
Escrito   0  0  
quote:
Pero si yo me comprometo a pagar un minimo de 50€...si me fusiono seguiria pagando ese minimo de 50 €? o pagaria los "20"€ de la fusion (movil)

Holaquetal

Solo pagarías los 20 de Fusion,(Así lo hice con mi mujer). emoticon angel

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Holaquetal

Solo pagarías los 20 de Fusion,(Así lo hice con mi mujer). emoticon angel

Salu2

UI por mira que bien emoticon angel

¿CUANTO te tardaron en llegar el sms?

PD: gracias por contestarme e jeje
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, leo y releo todos los post pero no me aclaro, os cuento mi caso y os pido x favor consejo. Actualmente tengo contratadas dos lineas moviles con movistar autonomo con un consumo medio de 75€ x las dos lineas y telefono fijo e internet con Ono. Segun os leo, puedo hacer el amago de las dos lineas móviles e intentar que me den dos buenos terminales ( iphone 4s o 5 ) con gm 45 y después traerme el fijo + intenet a movistar y pasarme a movistar fusion? Dejaria asi de tener que pagar el gm45? O, si solo hago lo de las dos lineas moviles y acepto terminales con gm45, despues puedo cambiarme a un gm mas económico?
Gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonokar
Hola a tod@s, leo y releo todos los post pero no me aclaro, os cuento mi caso y os pido x favor consejo. Actualmente tengo contratadas dos lineas moviles con movistar autonomo con un consumo medio de 75€ x las dos lineas y telefono fijo e internet con Ono. Segun os leo, puedo hacer el amago de las dos lineas móviles e intentar que me den dos buenos terminales ( iphone 4s o 5 ) con gm 45 y después traerme el fijo + intenet a movistar y pasarme a movistar fusion? Dejaria asi de tener que pagar el gm45? O, si solo hago lo de las dos lineas moviles y acepto terminales con gm45, despues puedo cambiarme a un gm mas económico?
Gracias de antemano

Tendras el GM45 hasta que cumplas la permanencia que te han puesto: por ejemopo:

Permanencia GM45..............1 año................2 años
AL PASARTE A FUSION:
Permanencia ..................1 año.---------------2 años

Mientras que estes en fusion durante los dos años del GM45...todo ira bien.
Escrito   0  0  
Hola,

Me dispuesto a hacer a un amigo...pa variar...una porta para sacarle un movil, ya que lleva años con su nokia del año de la polca, la cosa es que la linea pertenece a empresa de sus padres y no tengo mucha idea...
He leido las ultimas paginas y he sacado la conclusion de portar a orange pero a particular, metiendo todos los datos reales pero donde pone cif poner dni, es asi?
Y por otro lado he visto que el tema esta casi peor que en particulares, que es donde me muevo un poco mejor, asi que esperare ala semana que viene para no liarla con el finde. Si alguien me puede dar alguna pista mas lo agradecere!

Un saludo!
Volver a Movistar