sank,, si quieres hacer un amago y no irte de verdad, prueba a hacer el amago pero como particular! al parecer la gente lo hace y movistar te hace una contraofera aunque no sea posible la portabilidad por un error.
pruebalo que no tienes nada que perder..
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.090 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
ok gracias.
quote:
Originalmente escrito por ebaay
sank,, si quieres hacer un amago y no irte de verdad, prueba a hacer el amago pero como particular! al parecer la gente lo hace y movistar te hace una contraofera aunque no sea posible la portabilidad por un error.
pruebalo que no tienes nada que perder..
ok gracias.
--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito 0 0
Portabilidad prevista para la madrugada del domingo al lunes, hasta cuando puedo cancelar?
Gracias
Gracias
Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones
gamusino6933@gmail.com
León
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones
gamusino6933@gmail.com
León
Escrito 0 0
Lo pongo también por aquí, a ver si alguien me puede echar una mano:
Me han dado trabajo...
Me tengo que encargar de negociar las líneas que tengo en mi empresa(CIF).
Tenemos 9 líneas sin ningún tipo de permanencia.
Nuestra idea es conseguir descuentos a poder ser sin adquirir permanencia.
Algún consejo de como hacerlo?
Me han dado trabajo...
Me tengo que encargar de negociar las líneas que tengo en mi empresa(CIF).
Tenemos 9 líneas sin ningún tipo de permanencia.
Nuestra idea es conseguir descuentos a poder ser sin adquirir permanencia.
Algún consejo de como hacerlo?
Escrito 0 0
Me chupe todos los puntos para el ihpone5 a ese precio (que ni que fuera buen precio...) y ya para la otra linea solo quedaban migajas.
quote:
Originalmente escrito por Skank
crees que te hubieran ofrecido dos iphone 5 a 237€ cada uno, o ese precio es sólo por sacar uno y el otro normalito?
Me chupe todos los puntos para el ihpone5 a ese precio (que ni que fuera buen precio...) y ya para la otra linea solo quedaban migajas.
Escrito 0 0
Buenas criaturitas del señor:
Hoy, siguiendo lo que todos habian hecho en este foro, he intentado proteger puntos en bajas de una oferta de hace casi un año que al final no hice canje. Bien, me han barrido todos los puntos. Hablamos de más de 120.000.
Mala suerte la mia.
Mierda
Hoy, siguiendo lo que todos habian hecho en este foro, he intentado proteger puntos en bajas de una oferta de hace casi un año que al final no hice canje. Bien, me han barrido todos los puntos. Hablamos de más de 120.000.
Mala suerte la mia.
Mierda
Escrito 0 0
Hasta mañana a las 2 del mediodia, pero espabila, porque ahora tienes que anular con el nuevo operador y cuesta un poco
quote:
Originalmente escrito por toni6933
Portabilidad prevista para la madrugada del domingo al lunes, hasta cuando puedo cancelar?
Gracias
Hasta mañana a las 2 del mediodia, pero espabila, porque ahora tienes que anular con el nuevo operador y cuesta un poco
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas,
estoy haciendo la porta a vodafone con 3 líneas y me ha llegado el mensaje que dice "Vodafone informa: La portabilidad a Vodafone del numero XXXXXXXX esta PREVISTA para la madrugada del día 16/11. Código de Solicitud: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" y luego en la web me pone: "Pedido en proceso de activación de SIM".
El codigo de solicitud es el número que hay que proporcionar para cancelar la portabilidad en un momento dado?
Sabeis si lo de prevista es que ese es el día o se pueden adelantar?
Sabeis los números de cancelación de portabilidad?
Me ha llegado directamente de movistar un mensaje del 224470, si espero me acabaran llamando?
Muchisimas gracias y saludos a todos
estoy haciendo la porta a vodafone con 3 líneas y me ha llegado el mensaje que dice "Vodafone informa: La portabilidad a Vodafone del numero XXXXXXXX esta PREVISTA para la madrugada del día 16/11. Código de Solicitud: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" y luego en la web me pone: "Pedido en proceso de activación de SIM".
El codigo de solicitud es el número que hay que proporcionar para cancelar la portabilidad en un momento dado?
Sabeis si lo de prevista es que ese es el día o se pueden adelantar?
Sabeis los números de cancelación de portabilidad?
Me ha llegado directamente de movistar un mensaje del 224470, si espero me acabaran llamando?
Muchisimas gracias y saludos a todos
Escrito 0 0
Buenas,
a mi me barrieron unos 400.000, así que ya ves que nos lo hacen a menudo
quote:
Originalmente escrito por necplus
Buenas criaturitas del señor:
Mala suerte la mia.
Mierda
Buenas,
a mi me barrieron unos 400.000, así que ya ves que nos lo hacen a menudo
Volver a Movistar