¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.308 5.000
Escrito   0  0  
No hay manera de portar. Pedi portabilidad a yoigo. No me la tramitan sin enviar mil datos de la empresa. La pido a vodafone como particular; ni caso. La pido a orange vía teléfono.... ni caso!!!

Tengo las lineas a nombre de empresa y con cif. Qué hago mal?

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Hazlas por web a orange, las pides a tu nombre si no te deja con el cif, igualmente les llega el aviso de portabilidad a ms
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
Tendras el GM45 hasta que cumplas la permanencia que te han puesto: por ejemopo:

Permanencia GM45..............1 año................2 años
AL PASARTE A FUSION:
Permanencia ..................1 año.---------------2 años

Mientras que estes en fusion durante los dos años del GM45...todo ira bien.

Entonces entiendo que si acepto una oferta con gm45 no puedo modificar luego no?
Escrito   0  0  
Mi caso, 3 líneas de autónomo con CIF. Me ofrecen:

1x iphone 5 a 325€ GM35
1x iphone 5 a 369€ GM35
1x iphone 5 a 369€ GM35

Me interesa comprometerme con dos líneas GM35, ya que las quiero fusionar con el ADSL. Es decir, mi idea es hacer la fusión con una línea, y añadir por 20€ la otra línea, ambas con gm35 24 meses que habré firmado. Eso se puede hacer verdad?

Segundo caso, qué hago con la tercera línea? Esta no la quiero fusionar, ya que tiene un consumo muy inferior a 20€, pero puedo aceptar el iphone 5 a 369€ con la gm35 y dejar que caduque el bono para tener más puntos en los otros iphone? Se pasaran los puntos a mi cuenta y podré unirlos a mi bolsa de puntos?

Pregunta dos, podría dejar caducar los 3 bonos y que me generen un bono en la tienda para sólo un iphone por muy poco coste, o directamente coste 0?

Por último, si saco una gm35 con un iphone, y no canjeo el terminal, ya que dejo caducar el bono, y gastos los puntos por otra vía, ni tengo permanencia ni me cambia mi contrato actual ni gm, no?

Gracias de antemano!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank

1x iphone 5 a 325€ GM35
1x iphone 5 a 369€ GM35
1x iphone 5 a 369€ GM35

Me interesa comprometerme con dos líneas GM35, ya que las quiero fusionar con el ADSL. Es decir, mi idea es hacer la fusión con una línea, y añadir por 20€ la otra línea, ambas con gm35 24 meses que habré firmado. Eso se puede hacer verdad?

Segundo caso, qué hago con la tercera línea? Esta no la quiero fusionar, ya que tiene un consumo muy inferior a 20€, pero puedo aceptar el iphone 5 a 369€ con la gm35 y dejar que caduque el bono para tener más puntos en los otros iphone? Se pasaran los puntos a mi cuenta y podré unirlos a mi bolsa de puntos?

Pregunta dos, podría dejar caducar los 3 bonos y que me generen un bono en la tienda para sólo un iphone por muy poco coste, o directamente coste 0?

Por último, si saco una gm35 con un iphone, y no canjeo el terminal, ya que dejo caducar el bono, y gastos los puntos por otra vía, ni tengo permanencia ni me cambia mi contrato actual ni gm, no?

Gracias de antemano!!

Al dejar caducar los bonos puedes canjearlos con distinto GM, y si quieres puedes hacer eso de canjearlos todos para una línea y dejar las otras 2 sin permanencia.

El bono te lo generan en la tienda sin problema emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo 5 líneas de autónomo. Hice el amago con las 5 (4 a vodafone y una a Yoigo), pero solo voy a coger permanencia en 3 con 3 Iphone.

Cuanto tengo que esperar para hacer un nuevo amago con las otras dos sin que los de mov se cabreen y me manden a la mierda? Un mes?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank

1x iphone 5 a 325€ GM35
1x iphone 5 a 369€ GM35
1x iphone 5 a 369€ GM35

Gracias de antemano!!

Me han mejorado la oferta a 3 iphone 5 por 325€/unidad. Sin puntos iniciales, permanencia de 12 meses en una linea, y sin permanencia en las otras dos.
No es una gran oferta pero en empresas no he podido conseguir más y tengo que cancelar antes de las 14.00h.

Escrito   0  0  
Os cuento, he comenzado la potabilidad de dos lineas de autonomo movistar a vodafone llamando al numero de vodafone empresas 662991532, en principio he aceptado una tarifa de 31€ mas iva por linea que incluye 150min mas 500 mg internet y llamadas y sms ilimitados a cualquier numero vodafone,mas iphone 4s 16g por 40€/cada uno. No lo veo mala oferta, no se como la veis vosotros, ya he realizado la grabacion y ahora esperare a ver que me ofrece movistar, si me lo mejoran bien y si no pues a cacafone.emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ardurizd
Al dejar caducar los bonos puedes canjearlos con distinto GM, y si quieres puedes hacer eso de canjearlos todos para una línea y dejar las otras 2 sin permanencia.

El bono te lo generan en la tienda sin problema emoticon sonrisa

A ver, que no sé si me ha quedado muy claro. Voy a contar mi caso:

Tengo 4 lineas, 2 de ellas con permanencias y otras 2 libres. ¿Puedo amagar las 2 libres y dejar caducar los bonos que me hayan ofrecido para generar un bono con la suma de los puntos de los 2 bonos? y si es así ¿Solo cumple permanencia aquella línea con la que al final canjee el terminal?

Es que como sea así, ¡¡me habéis dado una alegría!!
Escrito   0  0  
yo ya tengo los iphone en las manos. No he dejado caducar los bonos y seguir re-amagando, los he gastado y encantado!

Volver a Movistar