que tal la compañia Oceans?

238.401 705
 #181
Escrito   0  0  
Es un asco de compañía, he leído muchos casos en los que la gente ha tenido un montón de problemas para salir de esta compañía, y el servicio que ofrecen no es una OMV, son revendedores, ya que en el móvil pone movistar, la sim es de movistar y los móviles son de movistar.

También he leído que no tienen facturas, solo sabes lo que has gastado cuando te cobran en el banco.

Yo he llamado para anular la portabilidad que estaba tramitando, y casualmente me han dicho que mi pedido ya estaba anulado.

Me iré a simyo o amena que ahí no hay permanencias.

Invitación Simyo: 615710550
 #182
Escrito   0  0  
Por cierto, que el usuario Aclarando tiene trabajo por aquí...
 #183
Escrito   0  0  
Buenas, tratando de arrojar un poco de luz sobre el tema de la cesion de titularidad, que en la propia página de oceans explica, hay una referencia con asterisco que pone doumento AMLT, si se pincha te remite a Oferta de Acceso Mayorista a la Línea Telefónica (AMLT)de Telefónica de España SAU, y acontinuación dice: Se entenderá por Servicio de AMLT el servicio mayorista que permite al Operador beneficiario facturar a los clientes el servicio de acceso a la red pública telefónica fija de Telefónica de España, así como los servicios asociados que se detallan en el punto 1.2.2.

El Servicio de AMLT es un servicio prestado por Telefónica de España al Operador beneficiario que no supone una oferta de puesta a disposición de la red de su propiedad y de los equipos que forman parte de ella.

Por tanto, a mi modo de ver, tiene un contrato con movistar pero a través de oceans por medio de refacturación interna, y es por eso por lo que se requiere la cesión de titularidad, porque de cara a movistar todas las lineas pasarían a traves de la misma empresa. No se vosotros, pero yo mientras que realicen ofertas competentes me da igual como lo hagan, al final lo que quiero es pagar menos por más o o por algo mejor, y en este caso la oferta del S2 nadie podrá negar que bastante interesante. Qué no disponen de recursos potentes como otras empresas de comunicación? de acuerdo, está claro que no son alquimista...
 #184
Escrito   0  0  
Buenas.
Viendo como va el tema yo voy a poner mi granito de arena aqui.
Os cuento no tengo linea movil con oceans pero si adsl desde el mes de mayo, lo primero el servicio en principio sin problema ninguno, de hecho venia de tener el adsl indirecto de vodafone y la mejoria de velociad con respeto a vodafone fué sustancial (pero eso ya es otro tema).
Vinieron a instalarlo los tecnicos que montan las lineas de movistar, el router y sus configuraciones son movistar.
Lo interesante del tema es que al cabo de un mes me llegó a casa una factura de adsl movistar a mi nombre, algo un poco extraño porque yo en mi vida tuve ningun servicio contratado con movistar pero como ya me olía el tema llamé a oceans contandole el tema y, ante todo decir que muy bien el servicio de atencion telefonica ya que incluso me llamaron ellos para decirme que estaba resuelta, me comentaron que era un poco extraño que pasara eso pero que ya lo arreglaban todo ellos, y así fué a partir de ahi sin otra novedad en ese tema.
Por cierto, la factura que me llegó de movistar venia con una cuenta bancaria que no era mia, supongo que era de oceans, y lo mas curioso del tema es que el importe era mayor en la factura de movistar que lo que realmente pago yo con oceans.

En resumen, creo que simplemente revenden movistar ajustando precios y el servicio tecnico por lo menos en mi caso hasta ahora muy bien.

PD. lo siento por el tocho
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Es un asco de compañía, he leído muchos casos en los que la gente ha tenido un montón de problemas para salir de esta compañía, y el servicio que ofrecen no es una OMV, son revendedores, ya que en el móvil pone movistar, la sim es de movistar y los móviles son de movistar.

También he leído que no tienen facturas, solo sabes lo que has gastado cuando te cobran en el banco.

Yo he llamado para anular la portabilidad que estaba tramitando, y casualmente me han dicho que mi pedido ya estaba anulado.

Me iré a simyo o amena que ahí no hay permanencias.


Sí que tienen pinta de ser revendedores, al menos una OMV al uso no son, por eso han sacado esa oferta, intentaron convencer a un buen número de personas, y una vez convencidos ya ni entran más por aquí a aclarar nada (¿verdad usuario "aclarando"?)

Un amigo trabaja en EADS-CASA y allí tienen algo parecido (no sé muy bien a quien pertenece), él le cede su línea a la empresa de telefonía y ellos tienen un precio por minutos bajo y entre clientes aún más, al final Oceans va a ser algo parecido, pero con el agravante de que mienten y dicen que son lo que no son...

quote:
Originalmente escrito por suport86
Buenas, tratando de arrojar un poco de luz sobre el tema de la cesion de titularidad, que en la propia página de oceans explica, hay una referencia con asterisco que pone doumento AMLT, si se pincha te remite a Oferta de Acceso Mayorista a la Línea Telefónica (AMLT)de Telefónica de España SAU, y acontinuación dice: Se entenderá por Servicio de AMLT el servicio mayorista que permite al Operador beneficiario facturar a los clientes el servicio de acceso a la red pública telefónica fija de Telefónica de España, así como los servicios asociados que se detallan en el punto 1.2.2.

El Servicio de AMLT es un servicio prestado por Telefónica de España al Operador beneficiario que no supone una oferta de puesta a disposición de la red de su propiedad y de los equipos que forman parte de ella.

Por tanto, a mi modo de ver, tiene un contrato con movistar pero a través de oceans por medio de refacturación interna, y es por eso por lo que se requiere la cesión de titularidad, porque de cara a movistar todas las lineas pasarían a traves de la misma empresa. No se vosotros, pero yo mientras que realicen ofertas competentes me da igual como lo hagan, al final lo que quiero es pagar menos por más o o por algo mejor, y en este caso la oferta del S2 nadie podrá negar que bastante interesante. Qué no disponen de recursos potentes como otras empresas de comunicación? de acuerdo, está claro que no son alquimista...


Pero que no mientan, que digan claramente lo que son y quienes quieran pues que vayan y prueben, pero que no mientan. Si usan las sim de Movistar no son ellos una OMV, son revendedores o como quieran llamarse, y que no digan que el ceder la titularidad es algo que hacen todas las OMV, entonces acusan a las demás de engañarnos, porque ninguna nunca nos pidió algo así...
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
...

También he leído que no tienen facturas, solo sabes lo que has gastado cuando te cobran en el banco.



Las facturas no te las envian fisicamente pero las puedes descargar vía web.
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, se trata de una OMV, no creo que engañen en eso, sino que en vez de firmar un contrato para usar la red de movistar, firman un contrato de servicio, no hay mas historia...Si por ejemplo en la mega 9, no llegases a usar los 40 minutos que te dan, pues a lo mejor se utilizan en otra linea y así se conseguiría abartar el costo (son suposiciones mias jejeje, que no se como funciona exactamente) pero entraría dentro de la lógica.

En el contrato ese de AMLT siempre pone operador beneficiario, así que entiendo que contrato tipo para todos los que quieran ese servicio, lo que no tengo tiempo es para leer los 70 folios porque es un tostón, pero vamos, que en el punto primero queda bastante claro.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Sí que tienen pinta de ser revendedores, al menos una OMV al uso no son, por eso han sacado esa oferta, intentaron convencer a un buen número de personas, y una vez convencidos ya ni entran más por aquí a aclarar nada (¿verdad usuario "aclarando"?)


Una cosa, OMV sí que son, porque están registrados como tal en la CMT. Además en el contrato que ha colgado otro forero en la página anterior no menciona nada de Movistar.

Lo que creo que pasa es que no tienen montada la OMV como los demás operadores, sino que usan algún mecanismo diferente (más rudimentario, quizás) que les obliga a hacer lo del cambio de titularidad. Pero supongo que mientras se tenga un contrato de servicios móviles, de cara a la CMT la línea es de uno.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Es un asco de compañía, he leído muchos casos en los que la gente ha tenido un montón de problemas para salir de esta compañía, y el servicio que ofrecen no es una OMV, son revendedores, ya que en el móvil pone movistar, la sim es de movistar y los móviles son de movistar.

También he leído que no tienen facturas, solo sabes lo que has gastado cuando te cobran en el banco.

Yo he llamado para anular la portabilidad que estaba tramitando, y casualmente me han dicho que mi pedido ya estaba anulado.

Me iré a simyo o amena que ahí no hay permanencias.


No hace falta que repitas lo mismo en diferentes sitios. Veo alguna gente muy alarmada sin haber motivos suficiente. Pero bueno, allá cada uno.

Acabo de llegar a casa, y he visto que me han traído el contrato para firmarlo. Me han dejado un numero para que los llame para que se pasen a recogerlo.

Así que, ahora a esperar para hacerse efectiva la portabilidad.
 #190
Escrito   0  0  
¡Ya tenemos disponible el Galaxy Note II! Aquí podéis consultar con qué tarifas y a qué precios: http://www.oceans.es/detallesDispositivo.aspx?id=83

Saludos a tod@s
Volver a Oceans