[CONSEJO] Opinion sobre ocean's de alguien que YA este dentro

18.794 40
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, me interesa la freedom 8 para mi padre y lo mas seguro es que porte, pero quedria saber alguna opinion de alguien que ya haya facturado con ellos y haya llamado al sat y tal.. vamos, su opinion con el servicio global.
si alguien me dice del hilo que tal es la compañia oceans? yo le digo que hay practicamente se habla solo del tema del s2, asi que... si alguien me quiere ayudar gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
nadie esta en oceans? se agradecer la ayuda...
 #3
Escrito   0  0  
A ver...de momento llevo poco mas de una semana en oceans, y quitando el tiempo de espera para realizar la portabilidad, de moemtno ningún problema. Realmente es como Movistar pero a través de un intermediario. El servicio de atencion al cliente son gente española y al menos las veces que he llamado me han atendido correctamente...así que hasta ahí te puedo contar. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suport86
A ver...de momento llevo poco mas de una semana en oceans, y quitando el tiempo de espera para realizar la portabilidad, de moemtno ningún problema. Realmente es como Movistar pero a través de un intermediario. El servicio de atencion al cliente son gente española y al menos las veces que he llamado me han atendido correctamente...así que hasta ahí te puedo contar. Un saludo
lo de movistar ya lo sabia, de ahi que sea a la que me quiera cambiar. llevando una semana supongo que no te habran facturado no? es un tema que me preocupa... y el area de clientes de internet como es? podrias subir unas capturas si no es mucha molestia
 #5
Escrito   0  0  
Aun no puedo acceder al area clientes porque no me han mandado la clave, esta semana se supone que la tendre...En cuanto a facturación hay un post donde se explica bastante bien... A mi me han cobrado ya la parte proporcional del primer mes. Esta gente te cobran la cuota contratada por adelantado, y el exceso de ese mes en la factura del siguiente
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien llevo poco mas de una semana de momento todo bien. Tienen que mejorar aspectos como el control de consumo y agilizar tramites, pero vamos ... Con un poco de paciencia y una buena app de control de consumo solucionado. Por cierto han sacado dos nuevas tarifas la mega6 y la mega10 y son muy buenas opciones sobre todo la segunda en tema de navegacion no tiene rival. Cada dia estoy mas convencido de que ha sido un acierto portarme.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien llevo poco mas de una semana de momento todo bien. Tienen que mejorar aspectos como el control de consumo y agilizar tramites, pero vamos ... Con un poco de paciencia y una buena app de control de consumo solucionado. Por cierto han sacado dos nuevas tarifas la mega6 y la mega10 y son muy buenas opciones sobre todo la segunda en tema de navegacion no tiene rival. Cada dia estoy mas convencido de que ha sido un acierto portarme.
 #8
Escrito   0  0  
a ver si alguien mas comparte tu experiencia
 #9
Escrito   0  0  
Es una OMV que utiliza plataforma movistar, es mas, yo creo que les contratan a movistar las lineas como empresa, por eso lo de ceder la titularidad, ti linea es para movistar una linea de empresa. Por esto yo creo que los trámites son tan lentos, ya que todo tiene que pasar primero por oceans y luego transmitirselo a movistar.

El trato con at.cliente por ahora bien, son españoles, lo que conlleva que son más eficientes, pero que no son tan "serviciales" o fáciles de liar como los panchitos.

Las facturas, en la primera semana del mes, te cobran la cuota contratada, luego a mes vencido, te pasan una segunda factura con todo lo sobrepasado de lo contratado. Desconozco si vienen en papel por carta, pero las puedes descargar por la web.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Oceans