que tal la compañia Oceans?

238.398 705
 #171
Escrito   0  0  
que tal la compañia Oceans?
que tal la compañia Oceans?
que tal la compañia Oceans?

Os dejo las imagenes de los contratos para que le esccheis un vistazo.

Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #172
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Entonces el mensajero te deja la posibilidad de que tu lo lleves al local de MRW...........

Por si las moscas dejaré todo preparado y le hecharé un vistazo a lo que tengo que firma para que (sino tiene mucha prisa el mensajero) se lo lleve todo firmado.......Ya viendo como son los documentos gracias a ti, estamos sobre aviso.........jejejejeje

Otra pregunta: a mi me dijeron que al tener la sim de movistar no tendría que darme ninguna otra, asi que os pregunto, podría utilizar la sim de otra línea de teléfono, pero que es también de movistar, no????

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #173
Escrito   0  0  
Gracias belope!
Si alguien ve algo extraño, que comente emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #174
Escrito   0  0  
gracias por subir los contratos! Yo llamé el jueves a la tarde y aún no me ha llegado nada. Habrá que esperar. Un verde por las molestias!!emoticon feliz

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
 #175
Escrito   0  0  
Comentar, que si anda por aqui un tal Eduardo de Eibar, que reclame su contrato, por que no creo que le llegue, lo tengo yo xDDD
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
...Otra pregunta: a mi me dijeron que al tener la sim de movistar no tendría que darme ninguna otra...

Raro, raro, raro ¿que no te dan otra sim sino que es la misma de Movistar?Si es así, que vuelvan a explicar que no son empresa encubierta por Movistar (siempre que esto que te han dicho sea así)
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loco03
Comentar, que si anda por aqui un tal Eduardo de Eibar, que reclame su contrato, por que no creo que le llegue, lo tengo yo xDDD

jajajajaj, que bueno, menuda compañía de pacotilla . . . y la protección de datos? se las pasan por el forro? XD

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loco03
Comentar, que si anda por aqui un tal Eduardo de Eibar, que reclame su contrato, por que no creo que le llegue, lo tengo yo xDDD


Jojojojojo, manda c*j*ne* ... Eduardoooooo!!!!!!! Y los contratos a boli, luego nos quejaremos, ya veras ya ....
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10
Jojojojojo, manda c*j*ne* ... Eduardoooooo!!!!!!! Y los contratos a boli, luego nos quejaremos, ya veras ya ....

Ya ves... un poco cutre sí que es, hace mucho que no veo contratos a mano emoticon ummmmm
 #180
Escrito   0  0  
yo ya soy de oceans con la tarifa mega 25 y un s2 q me dieron q ya vendi ahora esperando al nexus 4 y a disfrutar emoticon guiño
La covertura es de movistar asi q en valencia no hay ningun problema quien halla tenido mpvistar o yoigo y le valla bien es la misma cobertura emoticon guiñoun saludo
Volver a Oceans