Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.668 5.000
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Architecto
Me han ofrecido
50Mb+Tv Extra+ teléfono fijo+bono 60 minutos por 39,90€ de por vida (1 año de permanencia)

Pero me lo ha dicho una sudamericana que no se aclaraba demasiado, por lo que no se si hacer portabilidad a movistar o a jazztel.

¿Qué os parece esta oferta?

Edito: Como esperaba, no me mantienen la tarifa esta, me la mantienen pero por 50,90€ al mes.



Ya te digo! Ya estaba pensando que estabas troleando en el foro! jajaaja, eso ya me parece más normal! emoticon sonrisa
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onlyamd
Buenas!

El día 06/10/2012 contraté Fusión Fibra en una tienda Movistar (10 minutos en total).

Hoy 16/10/2012 me han llamado desde ONO preguntando el porqué y les he dicho que siendo un cliente desde hace 12 años, tenia la sensación de estar pagando muchísimo comparado con los nuevos clientes de ONO, me ha dicho si alguna vez he pedido rebaja y le he comentado que hace años si, pero que es muy pesado y tengo otras cosas que hacer que estar 1h al teléfono reclamando... además que con Fusion me sale muy barato... (esto último es mentira porque llamo muy poco y solo quiero datos en el móvil, por eso tengo la tarifa de Simyo 550Mb de 5cts que son 7€ al mes, jeje).

Hasta ahora tenia:

Teléfono fijo + Internet 50 Mb + Tv extra = la barbaridad de 65,9€ + 60' a móviles 5€ = 70,9€ + IVA

Realmente tener 50Mb o 30Mb me da absolutamente igual...

Me ha ofrecido:

Teléfono fijo + Internet 30Mb = 31,9€ sin permanencia

Teléfono fijo + Internet 30Mb + TvExtra = 35,9€ sin permanencia

Y lo mismo con 60' a móviles con 12 meses de permanencia.

Como la TV Extra no la uso y por otro lado no quiero permanencia, me he quedado con los 31,9€.

Una rebaja de más del 50% que cubre mis necesidades totalmente, y lo he conseguido en 10 minutos en la tienda de Movistar y recibiendo una llamada... jejeje


Muy buena jugada amigo, por cierto los precios que has puesto ¿son con iva o sin iva?

¿Se puede contratar movistar fusion desde la web o solo por tiendas?

¿Para no firmar nada y que la jugada salga como tu hicistes es mejor hacerlo solo por tienda?

y la ultima ¿Has hecho alguna portabilidad y posterior cancelacion en otra compañia, tipo orange, jazztel o vodafone?

Estoy interesado en hacer la misma jugada pero me dan miedo las penalizaciones si la oferta de ONO es buena y me quedo con ellos

Gracias y perdona por el atraco a preguntas
 #1103
Escrito   0  0  
Yo me iba a dar de baja de verdad, y primero nos descontaron 2€ al mes y duplicaron a 12mb/1mb, luego otros 5€ más de descuento , y ahora tenemos también 60 minutos a móviles. De momento continuaré en Ono.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #1104
Escrito   0  0  
Pues nada esta mañana llame a Ono y me ofrecieron esto:

12 megas a 41,90 € iva inc o 3 megas a 36 € iva inc. Le dije al "querido" operador si se estaba riendo de mi, porque queria reducir el costo mensual y ya veis me reducen 2 euros y 3 megas, ah y un bono de 60 min a moviles.

Acti seguido he hecho la portabilidad a Jazztel de 30 megas + linea fijo + 100 min/100 megas en movil por 42 euros, osea que tengo un ahorro de 12 euros al mes con respecto a mi linea de movil y encima 24 megas mas.

Se que me llamaran de ono, pero entonces les recordare las ofertas.

Ono hasta luego lucas.
 #1105
Escrito   0  0  
Alguien sabe si te devuelven la parte proporcional una vez que has pagado la cuota del mes, al hacer una portabilidad efectiva a otra compañía??
Es decir el día 20 he pagado la cuota entera del mes. Si el día 1 me cambio a otra compañía. ¿me deberían devolver lo pagado por adelantado desde el 1 hasta el 20?

graciass
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Alguien sabe si te devuelven la parte proporcional una vez que has pagado la cuota del mes, al hacer una portabilidad efectiva a otra compañía??
Es decir el día 20 he pagado la cuota entera del mes. Si el día 1 me cambio a otra compañía. ¿me deberían devolver lo pagado por adelantado desde el 1 hasta el 20?

graciass


Ni de coña, ono es asi de honesta... si quieres que te lo devuelvan tendras que poner una reclamacion en consumo y esperar a que dicten a tu favor, que es seguro porque solo pueden cobrarte por el tiempo que te hayan dado el servicio y no por el mes entero. Mucha suerte
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Alguien sabe si te devuelven la parte proporcional una vez que has pagado la cuota del mes, al hacer una portabilidad efectiva a otra compañía??
Es decir el día 20 he pagado la cuota entera del mes. Si el día 1 me cambio a otra compañía. ¿me deberían devolver lo pagado por adelantado desde el 1 hasta el 20?

graciass


Lo primero que debes de hacer, el mismo dia que la portabilidad sea efectiva, es decir ya estes con servicio activo con tu nueva compañia, es llamar a ONO, para que te den la baja administrativa de todos los srvicios contratados (Cuando haces una portabilidad, estas portando la linea de telefono, pero tu nueva compañia no te da la baja del ADSL).

Lo segundo y si puede ser en la misma llamada, reclamas que te devuelvan la parte proporcional, es decir en tu caso deberian de cobrarte desde el dia 20 hasta justo el dia que te des de baja, logicamente ellos te enviaran la factura con todo, pero abres la incidencia y en el siguiente mes te enviaran una nueva factura con la devolucion.

Como ultimo recurso............oficina del consumidor con todos tus papeles.
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Alguien sabe si te devuelven la parte proporcional una vez que has pagado la cuota del mes, al hacer una portabilidad efectiva a otra compañía??
Es decir el día 20 he pagado la cuota entera del mes. Si el día 1 me cambio a otra compañía. ¿me deberían devolver lo pagado por adelantado desde el 1 hasta el 20?

graciass


Yo hice hace un par de meses una portabilidad desde ONO y al final acabaron devolviendo la parte del mes que no había sido cliente.... En mi caso me lo devolvieron en el siguiente mes.

Te recomiendo que la reclamación la hagas desde el área cliente en internet, porque queda constancia por escrito y es mas rápido... por teléfono te tienen un buen rato esperando y te torean...
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nvacn
Yo hice hace un par de meses una portabilidad desde ONO y al final acabaron devolviendo la parte del mes que no había sido cliente.... En mi caso me lo devolvieron en el siguiente mes.

Te recomiendo que la reclamación la hagas desde el área cliente en internet, porque queda constancia por escrito y es mas rápido... por teléfono te tienen un buen rato esperando y te torean...


Es buena idea esa, de hecho yo en cuanto tenga la linea de Jazztel activada voy hacerlo, ¿porque si lo hago antes, puede ser que me quede algun dia sin conexion adsl no?

Por cierto nvacn, donde exactamente es para darte de baja online y que quede por escrito, hace dos dias cambiaron los menus de ono y demas, he buscado en gestiones online, en internet, etc y no veo por ningun lado la opcion de darse de baja del servicio adsl desde el area de clientes
 #1110
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas
Volver a Telefonía fija