Mejor programa VOIP en @xs2

39.630 128
 #101
Escrito   0  0  
yo estoy usando el mobilevoip con un bono freevoipdeal y sin problemas, espero que no me tarifiquen esos megas en llamadas fuera de mi tarifa @xs2...
eso si el viber falla.pero bueno mientras vaya el voip de pago algo es algo...
 #102
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros;

Yo tengo un Iphone 4s, y como a la mayoria el Viber ha dejado de funcionarme en 3g. Con wifi sin problemas. Con el Skype,¿Conseguís hacer llamadas desde la red 3g? A mi me deja conectarme al programa, pero luego no se oye ni papa.....emoticon carcajada
 #103
Escrito   0  0  
Hace poco más de un mes instalé VIBER y leyendo por algunos foros mensajes antiguos (incluido este, creo recordar) decían que en Vodafone si usabas el VIBER te cambiaban la tarifa automáticamente (por ejemplo de la @xs2 a una @xl) y que estaba en contrato y demás, vamos que con ciertas tarifas no se permitía VOIP y te cambiaban el contrato a una más cara y sin poder rechistar por nuestra parte.

Es esto verdad?

La verdad, que no llegué ni a usarlo porque me acojoné :S salvo para dos o tres mensajes para ver como funcionaba.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Hace poco más de un mes instalé VIBER y leyendo por algunos foros mensajes antiguos (incluido este, creo recordar) decían que en Vodafone si usabas el VIBER te cambiaban la tarifa automáticamente (por ejemplo de la @xs2 a una @xl) y que estaba en contrato y demás, vamos que con ciertas tarifas no se permitía VOIP y te cambiaban el contrato a una más cara y sin poder rechistar por nuestra parte.

Es esto verdad?

La verdad, que no llegué ni a usarlo porque me acojoné :S salvo para dos o tres mensajes para ver como funcionaba.


YO lo he utilizado bastantes veces y no me han cambiado de tarifa ni me han dicho nada.

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #106
Escrito   0  0  
Yo tengo viber en mi iphone 4s con ios6 y @M y va fenomenal, lo uso muy amenudo y no he tenido ningun problema usandolo desde la red 3G
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davicill0
Yo tengo viber en mi iphone 4s con ios6 y @M y va fenomenal, lo uso muy amenudo y no he tenido ningun problema usandolo desde la red 3G

Si claro compañero, con esta tarifa que tienes funcionan todas las aplicaciones VOIP, pero aquí hablamos de la @XS2 , no de la @M jejejeje emoticon guiño

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiestman
Buenos días compañeros;

Yo tengo un Iphone 4s, y como a la mayoria el Viber ha dejado de funcionarme en 3g. Con wifi sin problemas. Con el Skype,¿Conseguís hacer llamadas desde la red 3g? A mi me deja conectarme al programa, pero luego no se oye ni papa.....emoticon carcajada


Mi caso es el mismo y por lo visto casi todo el mundo tiene el mismo problema.
Parece pues que la conclusión es que tienen capado el voip y que hay algunas aplicaciones que se les han escapado (por ejemplo Tango).

Lo gracioso es que cuando contrate la tarifa vodafone me dijo que era sin restricciones. Que podia usar el giga en lo que quisiera incluido el voip.
 #109
Escrito   0  0  
Lo subo, me parece una cutrez cualquier tipo de capado, para mi es razon suficiente para pirarme en cuanto acabe permanencia

Lo raro es que a unos les vaya y a otros no, dependera del movil/rom android que se use?
 #110
Escrito   0  0  
Sabeis sin con un symbian hay algun programa para aprovechar esta tarifa?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Vodafone