quote:
Originalmente escrito por cabsha
Bueno uno que se une al foro, llevo varios días mirando y al final me uno a vosotros en esta largaaaaaa espera.
En mi caso un 32 gb negro pedido el 29 a eso de la 1 de la tarde, en mi caso todavía aparece el pedido en procesamiento de artículos, viendo los movimientos que algunos han tenido en su pedido y el mio sigue igual he decidido llamar a apple preguntando si habia algun problema que me extrañaba que todavia no hay ningun cambio, el hombre muy amable me ha comentado que todo ok, que estan enviando los que pidieron el 28, que lo mas tardar en 24-48 h. deberia de cambiar el estado del pedido.
Alguien que hubiese pedido el 29 tiene algun cambio en su estado???
Bueno saludos a todos y animo que ya queda menos.
Yo un 16 GB blanco, pedido tb el 29 como tú, sigue poniéndome en procesamiento, qué pasada casi un mes! Llamé y me dijeron lo mismo que a ti muy amablemente, pero creo que hoy debería cambiarnos el estado porque a los que lo pidieron el 28 ya lo tienen camino de casa, aunque me temo que no lo tendremos hasta la semana que viene, joder porque es un móvil o mejor dicho mini-ordenador único que si no le habrían dado por c.... hace tiempo. Un amigo me dijo: pues pasa y con ese dinero comprate un Galaxy S3, pobre iluso, como si el iphone 5 pudiera compararse con nada existente ...