quote:
Originalmente escrito por Pepepe10
Qué lujo!!!! Y qué bonito se ve con el iMac detrás. Tres cositas:
1. Dices que la sim de Yoigo la has recortado tú mismo y que funciona bien. Podrías decir si ha sido necesario lijar o no??
2. Si es de Yoigo por qué sale "Movistar" en el teléfono?
3. Y ésta ya pura curiosidad: qué es ese aparatillo que tienes bajo el mac con teclas de colores???
Enhorabuena y a disfrutarlo amigo. Yo el mío lo pedí el día 7, osea que a esperar...
Por cierto, he encargado este dock para mi aparatito, a ver qué os parece:
1) si la he recortado yo con la plantilla famosa, y en mi caso no ha hecho falta lijar ni nada de nada, de hecho almenos con la microsim de yoigo no he tenido ni que cortar parte del chip :S me imagino que dependera de cada operador q tendra el chip forma distinta o algo no se, solo con paciencia y poquito a poco probando en la bandejita la he cortao a la primera.
2) es yoigo pero como yoigo usa las coberturas de movistar, en las zonas que yoigo no tiene cobertura automaticamente el iphone se configura con movistar para que tengas cobertura y 3G en todo momento. ( un gran acierto la verdad )
3) este apartito es un conjunto de luces LED que compre en IKEA que se ponen detrás del imac para que haga luz de neon asi en plan ambilight como las teles estas philips que venden, queda la mar de chulo y hace un resplendor muy bonito de distintos colores :P
Nota: el telefono cada vez me gusta mas, va fluido fluido, eso si me parece muuuuy heavy que los desarolladores de whatsap no hayan aun actualizado la app para la pantalla nueva xDDD. Aunque tb es cierto que las apps que no estan adaptadas, al tener el iphone negro, no distingues esas bandas negras que salen arriba y abajo con la propia carcasa del telefono con el blanco supongo q se notara mas. El altavoz esta muuuuy mejorado, se escucha el doble de fuerte que mi "antiguo" iPhone 4
Otra cosa a destacar son los auriculares nuevos los earpods estos, se verdad parecera una tonteria, pero estan muy pero que muy mejorados, los sonidos de los bajos suenan acojonantemente bien, en plan cascos asi profesionales de estos grandes. Un lujo vamos.
NOTA 2 Jajajaja : El conector Lightning es MINUSCULO me lo imaginaba mas grande ademas reversible!!