[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.844 691
Escrito   0  0  
El mio esta ya en mi ciudad, me han llamado esta mañana para confirmar direccion y horario de entrega.

Dicen que esta tarde me lo entregaran...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikr0n
El mio esta ya en mi ciudad, me han llamado esta mañana para confirmar direccion y horario de entrega.

Dicen que esta tarde me lo entregaran...

yo acabo de llamar a ups y me han dicho que esta en reparto que me lo entregaran antes de las 6
los minutos parecen horas
que ganas tengo de tenerlo desde que salio.
parece una espera interminable haber si no me hacen esperar mucho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Si, si, al final en negro, a ver si sale bueno, si noto cosas raras o rayones lo cambio en los primeros 15 días por el blanco, que por cierto, lo tuve ayer en la mano por primera vez y es muy chulo también, aunque estéticamente me sigue gustando más el negro.
En cuanto a esperar... no me queda más remedio, me lo regala la familia y claro me lo entregan cuando hagamos la celebración, si lo abro antes la parienta me cruje, pero imagínate como estoy, lo tengo aquí al lado mío ahora y no lo puedo abrir...emoticon triste

Salu2
CHAVO

lo tuyo es fuerza de voluntad jeje.
El lunes fui a la apple store de Murcia (mas bien mi mujer me quería ir a ikea y como la store esta al lado pues le hice el gusto) revise los iphone 5 y todos estaban tocados, lo que pasa es q los negros al saltar la pintura se nota a la legua, y en la parte del conector para llorar, los blancos aunque también estaban arañados si no vas a buscar el fallo ni lo notas, esta claro que el trato que reciben estos teléfonos no es el mismo que le demos nosotros, aun asi con tal decepción llame ayer para cambiar el pedido, y me dijeron bien claro me ponen de nuevo en cola, osea otro mes a la espera, asi que el chico muy majo me dijo que como me tiene que llegar la semana próxima, lo coja y si no me gusta el color, me comunique con el por mail (me envio un correo con su dirección) me lo cambia de color en unos días, ya que los cambios tienen prioridad a los nuevos pedidos.
Asi q por ahora otro negro a ver como llega....
Escrito   0  0  
Amigos y amigas!

Ya me ha llegado!!!!

Ahora estoy trabajando y no quiero abrirlo ni nada, hasta la noche nada, pero ya está aquí, me llegó hace 30 min aprox!

Lo tienen en la recepción de mi trabajo! Yeah!

Como van los vuestros?

Only Apple
Escrito   0  0  
Ya tengo el movil en casa, la pena que estoy currando jeje.

Que largo se me hara el dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
A los que estáis con el pedido ya en reparto: ¿cuánto os tardó en pasar de "Envío en preparación" a "En reparto"?

A mi me cambió a "Envío en preparación" ayer sobre las 20:30 (tras la Keynote, jejeje), ¿creeis que me lo enviarán hoy?

Para que sirva de orientación pedí un iPhone negro 16Gb el día 28/09 sobre las 16:00 y la entrega estimada me la pone del 24 al 30.

Que ganas ya joder!! emoticon sonrisa

Saludos!

A mi me cambió todo muy rápido, eso si, el mail del envío me llegó viendo la Keynote de ayer y hace más de 30 min que está aquí el iPhone en mi poder! Por la noche fotos y comento! Yeah!

Only Apple
Escrito   0  0  
Llegando a Asturias por TNT,Esta tarde o mañana en casa
Escrito   0  0  
esperannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo y desesssssssssssssssssssssperaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooooo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofito
A mi me cambió todo muy rápido, eso si, el mail del envío me llegó viendo la Keynote de ayer y hace más de 30 min que está aquí el iPhone en mi poder! Por la noche fotos y comento! Yeah!

¡Guau, qué rápido todo! Yo estoy con el correo abierto y actualizando cada dos minutos, jejeje, pero de momento sigue en preparación. A ver si con suerte me envían el correo de confirmación de envío hoy mismo y lo puedo tener para el viernes, me conformo con eso!

La verdad es que si se para uno a pensar es un poco decepcionante que a casi un mes del pedido estemos empezando a recibirlo ahora...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
¡Guau, qué rápido todo! Yo estoy con el correo abierto y actualizando cada dos minutos, jejeje, pero de momento sigue en preparación. A ver si con suerte me envían el correo de confirmación de envío hoy mismo y lo puedo tener para el viernes, me conformo con eso!

La verdad es que si se para uno a pensar es un poco decepcionante que a casi un mes del pedido estemos empezando a recibirlo ahora...

si te lo envían hoy lo mas seguro que lo tengas el jueves
Volver a Apple