[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.836 691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabsha
Bueno uno que se une al foro, llevo varios días mirando y al final me uno a vosotros en esta largaaaaaa espera.

En mi caso un 32 gb negro pedido el 29 a eso de la 1 de la tarde, en mi caso todavía aparece el pedido en procesamiento de artículos, viendo los movimientos que algunos han tenido en su pedido y el mio sigue igual he decidido llamar a apple preguntando si habia algun problema que me extrañaba que todavia no hay ningun cambio, el hombre muy amable me ha comentado que todo ok, que estan enviando los que pidieron el 28, que lo mas tardar en 24-48 h. deberia de cambiar el estado del pedido.

Alguien que hubiese pedido el 29 tiene algun cambio en su estado???

Bueno saludos a todos y animo que ya queda menos.

Yo un 16 GB blanco, pedido tb el 29 como tú, sigue poniéndome en procesamiento, qué pasada casi un mes! Llamé y me dijeron lo mismo que a ti muy amablemente, pero creo que hoy debería cambiarnos el estado porque a los que lo pidieron el 28 ya lo tienen camino de casa, aunque me temo que no lo tendremos hasta la semana que viene, joder porque es un móvil o mejor dicho mini-ordenador único que si no le habrían dado por c.... hace tiempo. Un amigo me dijo: pues pasa y con ese dinero comprate un Galaxy S3, pobre iluso, como si el iphone 5 pudiera compararse con nada existente ...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llomiel
...joder porque es un móvil o mejor dicho mini-ordenador único que si no le habrían dado por c.... hace tiempo. Un amigo me dijo: pues pasa y con ese dinero comprate un Galaxy S3, pobre iluso, como si el iphone 5 pudiera compararse con nada existente ...

jejeje, cuánta razón tienes compañero! emoticon feliz

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molocohh
yo aquí esperando en teoría tienen tiempo hasta la 6 de la tarde para entregármelo pero se me esta haciendo eterno .
haber si llega ya el repartidor que siempre me deja para lo ultimo.

ya me a llegado cuando lo abra y trastee un poco os pongo que tal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Enviado por fin!!!! emoticon sonrisa

"Esperamos entregar el pedido en la dirección indicada el 26/10/2012 a más tardar."

Así que lo tendré mañana o el viernes!! ¡Que subidón me ha dado! emoticon sonrisa

Ahora voy a investigar quien me lo envía, porque al darle a "seguimiento" me dice que la página no está disponible en estos momentos...

Edito: Ya me aparecen los datos del envío. Será con TNT... a ver que tal.

SUERTE Y PACIENCIA A LOS QUE AÚN NO TIENEN NOTICIAS, ESTARÁ AL CAER, YA VERÉIS!

Si, suerte, necesitamos, hasta a la hora de comprar un móvil. Y paciencia, creo que hemos tenido bastante, esperando un mes, un envioemoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
Si, suerte, necesitamos, hasta a la hora de comprar un móvil. Y paciencia, creo que hemos tenido bastante, esperando un mes, un envioemoticon desconcertado

¿has llamado al final a ver que te dicen?

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
quote:
¿has llamado al final a ver que te dicen?

Si, les llamé, y me dijeron que estaba todo correctoemoticon ummmmm , y que como estaba todavía en plazo, que ha esperar tocanemoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Me.lo entregan esta misma tarde!!!

ahora a por la nanosim!!

ya os cuento que tal todo!!

Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
Si, les llamé, y me dijeron que estaba todo correctoemoticon ummmmm , y que como estaba todavía en plazo, que ha esperar tocanemoticon desconcertado

Esperemos que no tarde en haber cambios.

Escrito   0  0  
quote:
Esperemos que no tarde en haber cambios.

Si, la esperanza, es lo último que se pierde. Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo el telefono en casa instalado y todo configurado es un p*t* pepinazo en velocidad.... , he recortado la sim de yoigo y ha funcionado a la primera. Todo sin problemas,

el telefono viene en perfectas condiciones sin roces ni historias, la gente es muy exagerada con esto, cuando un telefono por lo que sea viene con algun roce, ya atacan contra apple que los primeros estan mal q si tal que si cual, todas las empresas tienen fallos de fabricacion vamos.

Me ha llegado esta mañana aproximadamente a las 11 de la mañana.

En fin un lujo

PD: pedido el 28 de septimebre a las 3 de la mañana mas o menos ) para que os hagais una idea del tiempo.

Salio ayer por la tarde a las 21:03 de milan y esta mañana estaba en mallorca. Ha dado bastantes vueltas, milan, beligrado, alemania, barcelona y por fin a mallorca emoticon guiño

Fotito de regalo!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludetes!!
Volver a Apple