[CLUB] Instalar apps de cydia sin jailbrake "necesario tener nuestro UDID registrado"

102.382 185
 #91
Escrito   0  0  
Alguien podría poner la IPA para firmar del Safari Download Enabler, si es que funciona con Iphone 5 sin JB...

Gracias de antemano emoticon guiño
 #92
Escrito   0  0  
Y si pudiese alguien subir el IPA de unlimtones o anyring que permiten crearte tus tonos si funcionan en Iphone5
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wepwepwep
Y si pudiese alguien subir el IPA de unlimtones o anyring que permiten crearte tus tonos si funcionan en Iphone5

Olvidate esas dos nanai de la china jejeje, y safari download menus aun, la de unlimtones se firma y todo pero no funciona...
 #94
Escrito   0  0  
Se podría de esta manera hacerlo con la app de cydia?y luego instalarla en el dispositivo sin jail?
Ya se que son unas preguntas un poco tontas,pero se me a ocurrido jajajjaja
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fetenn81
Se podría de esta manera hacerlo con la app de cydia?y luego instalarla en el dispositivo sin jail?
Ya se que son unas preguntas un poco tontas,pero se me a ocurrido jajajjaja

si puedes, pero lógicamente cydia no va a funcionar xD

 #96
Escrito   0  0  
Hola , cuando paso la .deb al instasign , se queda un buen rato en descomprimiendo .deb pero no acaba nunca . que hago mal ?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gedasnow04
Hola , cuando paso la .deb al instasign , se queda un buen rato en descomprimiendo .deb pero no acaba nunca . que hago mal ?
A mi me pasa lo mismo.

Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bittor22
A mi me pasa lo mismo.


A mi me pasa lo mismo. Me tocó bajarme un programa para el Mac, llamado AnyToISO que te descomprime los .deb

coke emoticon de lado
 #99
Escrito   0  0  
Que raro...a mi las únicos que me dan problemas son los tweaks que al no ser aplicaciones no los convierte a ipa.

No estaria mal reflotar el tema viendo que el jail para iOS 6 esta muy verde.

Saludos.
 #100
Escrito   0  0  
Hola!

Os dejo la ipa del Bluetooth OnOff. Es una app que se le coló a Apple en la Store que permitía activar/desactivar el Bluetooth.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No la he probado porque Zeusmos no me dfunciona el upload y no tengo el Mac a mano para firmarla. Quizás en iOS6 no funcione.

A ver si pueden sacar algún deb/ipa que active/desactive datos y me hace el hombre más feliz del mundo.
Volver a iOS