[CLUB] Instalar apps de cydia sin jailbrake "necesario tener nuestro UDID registrado"

102.610 185
 #71
Escrito   0  0  
Buenísima aplicación para los que toquen la guitarra.

Mysic Guitar Tabs.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #72
Escrito   0  0  
Para los amantes del Manga.

VManga HD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #73
Escrito   0  0  
Estoy intentando con unlimtones y no hay forma... Me firma y todo ok pero me dice el xcode que no es compatible con el procesador de mi iphone... os dejo el enlace de los deb a ver si en otro iPhone corre, en iPhone 5 no parece...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD. desde el iphone y el macbook no tengo acceso a este post por ser post vip... no entiendo como desde el pc si me deja... El casa es que no me gustaria quedarme fuera...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Estoy intentando con unlimtones y no hay forma... Me firma y todo ok pero me dice el xcode que no es compatible con el procesador de mi iphone... os dejo el enlace de los deb a ver si en otro iPhone corre, en iPhone 5 no parece...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD. desde el iphone y el macbook no tengo acceso a este post por ser post vip... no entiendo como desde el pc si me deja... El casa es que no me gustaria quedarme fuera...


Probado en iPad 2 y me salta el mismo error.

Prueba esta,es muy similar a unlimtones y funciona en iPad 2 IOS6.

ALL-IN-1 Ringtones Box.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #75
Escrito   0  0  
Os pegais un buen curre! espero poder ir colaborando a la espera de mi iphone 5 blanquito en unas semanas..
Llevo en la onda desde el iphone 3G y ultimamente con la tardanza del jail se está poniendo de moda las firmas es la mejor manera.
Y aver si entre todos podemos hacer una lista de ipas y debs compatibles con el 5

Saludos compañeros
 #76
Escrito   0  0  
Hos dejo 10 ipas nuevas listas para firmar!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #77
Escrito   0  0  
Pillo sitio por aqui, ya he visto que sbsettings no se puede, pero otra aplicacion tipo ncsettings u otra que me cree iconos directos?
Luego leere mas detenidamente, que no me entero del tema!

Let your game Speak!
 #78
Escrito   0  0  
Os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el .deb de Zephyr, lo podéis probar y decir si funciona?
Gracias!!!!!!!!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el .deb de Zephyr, lo podéis probar y decir si funciona?
Gracias!!!!!!!!


Lo siento,pero aplicaciones tipo Zephyr,SBsettings,Barrel,NCsettings no se pueden instalar ya que necesitan de otros paquetes para funcionar,aparte de que modifican el sistema,cosa que no podemos o no sabemos sin tener el jail hecho.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
Hos dejo 10 ipas nuevas listas para firmar!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias!! Vamos a ver que hay emoticon sonrisa

coke emoticon de lado
Volver a iOS