[CLUB] Instalar apps de cydia sin jailbrake "necesario tener nuestro UDID registrado"

102.188 185
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Joder tengo todo lo necesario ya y me dice el vmware que mi ordenador no es lo suficientemente potente para ejecutarlo jaja. Tengo que buscar otro equipo para hacer las pruebas.

Gracias locobyte por resolver las dudas. Tienes una lechuga de mi parte.

Un saludo


Gracias x el verde!Inténtalo con VirtualBox,espero que lo consigas!emoticon guiño
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsi
No hay nada parecido para Windows?

No,pero si tienes un pc moderno puedes virtualizar OSX con VMware o VirtualBox.
 #183
Escrito   0  0  
He conseguido hace funcionar el vmware en mi ordenador pero la imagen del link que pusiste es para procesadores de 64 bits y el mío es de 32 así que nada, mi gozo en un pozo. Vaya faena!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
He conseguido hace funcionar el vmware en mi ordenador pero la imagen del link que pusiste es para procesadores de 64 bits y el mío es de 32 así que nada, mi gozo en un pozo. Vaya faena!!

Mountain Lion solo existe en version 64 bits y en Lion tienes la opción de arrancar en 32 bits pero necesitas un procesador que soporte 64 bits,mira de buscar una version para vmware de Snow Leopard que si funciona con procesadores de 32 bits emoticon guiño
 #185
Escrito   0  0  
Hola amigo tengo una duda, y quisiera saber si me podrian ayudar a resolverla.

Quiero instalar una aplicacion que necesita jailbreak, es decir hice todo para extraer la app y la converti en ipa, pero tengo la duda de que si la firmo con mis UDID, ya que la tenga firmada la puedo instalar en cualquier dispositivo ios??? o solo en el mio, con el que saque mis UDID???
 #186
Escrito   0  0  
Oye sabes si se pueden descargar para ios 7.1?
Volver a iOS