[CLUB] Instalar apps de cydia sin jailbrake "necesario tener nuestro UDID registrado"

102.616 185
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emerge
Hola!

Os dejo la ipa del Bluetooth OnOff. Es una app que se le coló a Apple en la Store que permitía activar/desactivar el Bluetooth.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No la he probado porque Zeusmos no me dfunciona el upload y no tengo el Mac a mano para firmarla. Quizás en iOS6 no funcione.

A ver si pueden sacar algún deb/ipa que active/desactive datos y me hace el hombre más feliz del mundo.


Me acuerdo de esa app,ahora la pruebo,pero en la appstore hay una muy similar y no la an retirado.

https://itunes.apple.com/es/app/blu...d521747130?mt=8
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emerge
Hola!

Os dejo la ipa del Bluetooth OnOff. Es una app que se le coló a Apple en la Store que permitía activar/desactivar el Bluetooth.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No la he probado porque Zeusmos no me dfunciona el upload y no tengo el Mac a mano para firmarla. Quizás en iOS6 no funcione.

A ver si pueden sacar algún deb/ipa que active/desactive datos y me hace el hombre más feliz del mundo.


Bluetooth OnOff

Funciona perfectamente en iPad 2 y iOS 6 emoticon guiño
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Una preguntilla por curiosidad...

Si instaláis algún juego que sea de gamecenter (por ejemplo el Sonic Jump) os deja validar correctamente u os pide crear otro ID para un servidor llamado SandBox?

Es que me da la sensación que el problema esta en mi certificado, quizá la persona que lo genero no activo/desactivo alguna opción en el perfil dev... aunque no estoy muy puesto aun en este tema.

Por cierto, otra pregunta... el iFile ni de coña lo intento instalar no? o si funciona? Por que creo recordar que no usaba el mobilesustrate no?

Salu2 y gracias

 #104
Escrito   0  0  
En nada te lo confirmo!
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundokaos
Una preguntilla por curiosidad...

Si instaláis algún juego que sea de gamecenter (por ejemplo el Sonic Jump) os deja validar correctamente u os pide crear otro ID para un servidor llamado SandBox?

Es que me da la sensación que el problema esta en mi certificado, quizá la persona que lo genero no activo/desactivo alguna opción en el perfil dev... aunque no estoy muy puesto aun en este tema.

Por cierto, otra pregunta... el iFile ni de coña lo intento instalar no? o si funciona? Por que creo recordar que no usaba el mobilesustrate no?

Salu2 y gracias


Sin problemas en el Sonic Jump!y si,el iFile imposible.
 #106
Escrito   0  0  
Se me olvidó emoticon dormido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #107
Escrito 1  0  0  
Muchas gracias por la rapidez emoticon sonrisa

Creo que en tu caso te pasa lo mismo, aunque no se ve en esa pantalla y estas en un entorno de pre-produccion... (lo digo mas que nada por eso que te pone de zona protegida) realmente no esta subiendo las actualizaciones al servidor real.

Supongo que no se puede tener todo jeje.

Un saludo y de nuevo muchas gracias emoticon sonrisa

 #108
Escrito   0  0  
Os funciona el wifi2me ?
A mi no me busca ninguna clave , no me encuentra ninguna wifi
 #109
Escrito   0  0  
buenas, quien registra udid?? es que estoy buscando por el foro, pero no encuentro a nadie. Gracias!

.+.+.+..+.+.+
 #110
Escrito   0  0  
Sabeis si pushtones necesita alguna dependencia?
Volver a iOS