[ayuda] Al Restaurar Iphone 4s

9.778 16
 #1
Escrito   0  0  
TENGO UN PROBLEMA QUIERO RESTAURAR MI IPHONE 4S A VERSION DE FABRICA,LE TOCO A RESTAURAR Y EL ITUNES ME DICE "TODOS LOS CONTENIDOS SE BORRARAN Y SE INSTALARA LA ULTIMA VERSION DE SOFTWARE DEL IPHONE" ESTO QUIERE DECIR QUE SE ME INSTALARA EN EL TELEFONO LA VERSION 5.1,LO DIGO PORQUE QUIERO QUE SE MANTENGA EN 5.0.1 PARA HACERLE EL JALIBREAK,A VER SI ALGUIEN ME LO CONFIRMA ,GRACIAS DE ANTEMANO.
 #2
Escrito   0  0  
Si es un 4s Imposible,Apple ya no firma la version 5.0.1 si actualizas perderas la opcion de JB hasta ke se publike una nueva,ke puede tardar meses.

Asi estamos todos,esperando al JB para poder subir el Ios.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días, en el 4s no puedes bajar al 5.0.1 ni aunque tengas guardados los shsh por el momento.
Si lo que quieres es restaurar los ajustes puedes hacerlo desde el mismo teléfono sin necesidad de iTunes.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Puedes borrar todo sin actualizar el firmware.

Desde el iPhone, vas a Ajustes > General > Restaurar > Borrar contenidos y ajustes.

Como eso lo tendrás como nuevo y sin necesidad de actualizar emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
OJO!!, si tiene el jailbreak hecho NO se puede, ya que el móvil se queda en un bucle del que no sale y le toca restaurar y se lleva de serie la versión 5.1

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por javy97
Puedes borrar todo sin actualizar el firmware.

Desde el iPhone, vas a Ajustes > General > Restaurar > Borrar contenidos y ajustes.

Como eso lo tendrás como nuevo y sin necesidad de actualizar emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
OJO!!, si tiene el jailbreak hecho NO se puede, ya que el móvil se queda en un bucle del que no sale y le toca restaurar y se lleva de serie la versión 5.1

Saludos.



Cierto... Si tiene JB no puede hacerlo, yo estoy en la misma situación, con un iPhone 4s lleno de guarrería que me gustaría restaurar y no puedo xDD

No hay forma de que no entre en bucle? xD

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
de momento hay jailbreak tethered para el ios 5.1 , estamos atentos a que salga el untetherede .

iphone 4 + SE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tihiandrew
de momento hay jailbreak tethered para el ios 5.1 , estamos atentos a que salga el untetherede .

Ya,pero para el I4 no para el 4s...emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Hola estoy restaurando el iphone 4s como decis desde ajustes-general-restaurar le e clicado y me sale el reloj en medio de la pantalla y lleva ya asi 20 minutos? es normal que tarde tanto? se me a bloqueado o algo?ayuda
 #10
Escrito   0  0  
Es normal, puede tardar hasta 1 hora, no te preocupes
Volver a iOS