Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?

15.951 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros, pues hace escasamente media hora que he entrado en Cydia con mi 4S y me aparecia una actualizacion de paquetes esenciales, le doy a Actualizar, me pide un respring y al volver a entrar en Cydia veo que tengo 3 actualizaciones mas, una de ellas era de Installous 5 y otra de AppSync 5.x, pero el icono de la repo no era de Hackulo que es la repo oficial de Installous y me ha extrañado un poco el icono que traian las actualizaciones, como andaba un poco dormido todabia he actualizado sin pensar

Ahora he acabado de actualizar el iPhone 4S de un compañero de curro y le he realizado el jailbreak y al entrar en Cydia para meterle el Installous 5 y el AppSync 5.x me doy cuenta que ambos ya no aparecen en la repo oficial de Hackulo y que los iconos que me aparecieron en mi Cydia hace un rato son de la repo iHacsRepo y ahora ando algo rallado

Que ha pasado aqui..? Ahora Installous es de iHacksrepo..? A alguien mas le ha saltado actualizacion de Installous 5 hoy en Cydia..? Ahora en el 4S de mi compañero, de que repo descargo Installous 5 y AppSync 5.x..?

En teoria cuando tienes algo instalado de Cydia y hay una actualizacion, te salta cuando la actualizacion es de la app que tienes instalada y de la misma repo, es decir, si tenemos por ejemplo BiteSms instalada de la repo de Iphoneame, si sale una actualizacion de BiteSms nos avisa si es de Iphoneame, no de otra repo

A ver si alguien me ilumina o le ha pasado lo mismo en Cydia hoy..emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
no me salto ninguna actualización y mira que lo he forzado un par de veces...

yo para no tener problemas como estos prefiero actualizarlo desde la Terminal y luego abro Cydia, es la manera las segura y que no falla nunca.

Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?

Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?


1saludo
bp

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
bon dia

acabo de revisarlo, y Cydia funciona bien, la única "pega" es la repo de iphoneame que parece que esta caída.
por tu comentario el intallous me funciona bien te dejo unas capturas.

Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?

y algo más
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya no pondra mas betas de Apple....

Algo raro pasa.
 #5
Escrito   0  0  
Algo raro esta pasando hoy en Cydia, porque en la repo de Hackulo solo aparecen los Appsync 4.0+, 3.1 y 3.2 y no aparece ni un solo Installous

O los de Hackulo les han pasado las actuaizaciones a los de la repo de iHacksrepo porque en los creditos de la actualizacion viene un "patrocinado por hackulo" o la repo de Hackulo esta petada, caida o de mantenimiento

Demomento he bajado el Installous 5 y el Appsync 5.x desde la web de Hackulo y lo instalare en .deb desde iFile a ver si me vuelve a saltar la actualizacion desde la repo iHacstore y si vuelve a saltar actualizare desde ellos, creo que si ellos tienen la actualizacion es por algo

Si alguien mas ve algo que vaya comentando
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me pone para actualizar el installour y el appsync desde la repo de ihacks repo aunque yo lo tengo instalado de la de hackulo... En el paquete pone:

''Esta es la misma version que la de hackulo (excepto por el numero de version), es por esto que aparece en nuestra repo, hemos hecho esto porque algunos de nuestros paquetes requieren estos archivos y si la repo hackulo no esta instalada en vuestro dspositivo causara un error y pondra el dispositivo en un estado inestable''

Todavia no me he enterado pero bueno... pero al parecer tenemos que instalar eso para que no falle algo de su repo :S
 #7
Escrito   0  0  
Pues ahora en Cydia la repo de iHacsrepo da error, vaya movida hay en Cydia hoy y la repo de Hackulo vacia y si mirais esta captura de my Cydia, veres un icono de la repo de IHacksrepo pero al lado poner resource Hackulo, alguien entiendo este lio..? Porque yo como mas entro en Cydia y mas investigo mas liado estoy joder..

Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?
 #8
Escrito   0  0  
Aqui explican el porqué:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Basicamente explican que es la misma app pero una version mas actualizada. Al tener las dos repos la misma app (hackulo e ihacksrepo), cydia muestra la actualizacion mas reciente, en este caso la de ihackrepo.

Si borrais la repo de ihacksrepo, os aparecerá en la de hackulo el installous5 y appsync5.x de nuevo.

.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo esta versión y no me da problema.

quim-net ha adjuntado esta imagen:
Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?


y algo más
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo
Aqui explican el porqué:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Basicamente explican que es la misma app pero una version mas actualizada. Al tener las dos repos la misma app (hackulo e ihacksrepo), cydia muestra la actualizacion mas reciente, en este caso la de ihackrepo.

Si borrais la repo de ihacksrepo, os aparecerá en la de hackulo el installous5 y appsync5.x de nuevo.


Tu traducción no es del todo buena.

No es una versión actualizada. Aunque lo dice con otras palabras, es la misma versión, con el mismo binario, pero el fulano del repo modificó el número de versión en los metadatos del repositorio.

El efecto secundario, aunque tampoco lo dice abiertamente, es que tu cydia cree que en su repositorio hay una versión más reciente a pesar de que es exactamente igual a la del repo de cydia.

El se justifica diciendo que necesita colocar en su repo todas las dependencias por si alguien quiere instalar un paquete que las requiera. Lo que no justifica en ningún momento es que incrementase el número de versión haciendo que todos nuestros iDevices reemplazasen un paquete por el suyo. Sólo justifica que la versión tenga que ser diferente, pero el podría haber puesto un número inferior y no lo hizo.

Que pensado dos veces,... pedazo agujero de seguridad, ¿no? Si confías en un repo, un buen día te reemplazan un paquete común por otro y actualizas pensando que viene del repo de siempre y acabas "con un objeto no deseado introducido en un lugar donde no querías ningún objeto" (jajajaja).
Volver a iOS