[CLUB] Instalar apps de cydia sin jailbrake "necesario tener nuestro UDID registrado"

102.618 185
 #81
Escrito   0  0  
Por cierto DataDeposit... funciona, pero no funciona. Es decir, la app arranca y deja acceder a todas las opciones... pero a la hora de hacer la copia de los datos... por lo menos a mí, no me hace nada.


saludos.

coke emoticon de lado
 #82
Escrito   0  0  
Alguien puede firmar y probar de instalar en un iPhone con IOS6 la aplicación de google maps?

Os dejo la ipa extraída de un iPhone 4 con IOS 5.1.1,tengo un iPad 2 con IOS6 y supongo que no se instala por que no es compatible la version del iPhone en un iPad 2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #83
Escrito   0  0  
comparte "ID" con la que tiene iOS6 por eso no te funciona, probe cambiando la id y te deja instalar pero el problema es que al abrirla se cierra :S investigare mas tarde

 #84
Escrito   0  0  
No tenía ni idea de que esto se podía hacer
 #85
Escrito   0  0  
está esto parado,alguna novedad ?

Habeis probado Bitesms?
Cual sería el procedimiento? convertir el deb a ipa firmar e instalar no?

Qué es mejor, firmar con instasign desde el mac o desde el iphone con el metodo zeusmos?

graciasss compiss
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimepozo
está esto parado,alguna novedad ?

Habeis probado Bitesms?
Cual sería el procedimiento? convertir el deb a ipa firmar e instalar no?

Qué es mejor, firmar con instasign desde el mac o desde el iphone con el metodo zeusmos?

graciasss compiss

Con zeumos creo que no se pueden firmar las app que tu metes solo las descargadas. En Instasign puedes meter un Deb y sacar ya la .ipa firmada

 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado, no he dicho nada. emoticon colorao
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
Dejo un doc con los Tweaks y Apps compatibles con IOS6.

https://docs.google.com/spreadsheet...BwVWFVYkE#gid=0


Segun esta lista, funciona el NCSettings ... pero he leido poco mas atras que no funciona por dependencia ? en que quedamos ? realmente tiene dependencias... o funciona realmente?

Si funcionara me actualizo al ios6 ya! xD

PD: Una dudilla alguno de aqui probo la aplicacion esa que te instala las ipas crackeadas en ios6 ?

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_jab3
Segun esta lista, funciona el NCSettings ... pero he leido poco mas atras que no funciona por dependencia ? en que quedamos ? realmente tiene dependencias... o funciona realmente?

Si funcionara me actualizo al ios6 ya! xD

PD: Una dudilla alguno de aqui probo la aplicacion esa que te instala las ipas crackeadas en ios6 ?


Esa lista es para iOS6 con jailbreak, en este hilo no se habla de lo mismo jejeje, se habla de iPhones sin jailbreak, con apps firmadas, si una app tiene dependencias de terceros no se puede instalar, y cualquiera que modifica cosas del sistema las tiene.

Espero haberte ayudado jejeje

Saludos!
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Esa lista es para iOS6 con jailbreak, en este hilo no se habla de lo mismo jejeje, se habla de iPhones sin jailbreak, con apps firmadas, si una app tiene dependencias de terceros no se puede instalar, y cualquiera que modifica cosas del sistema las tiene.

Espero haberte ayudado jejeje

Saludos!


Va va va... eso lo tenia claro... lo que pasa que al ver esa lista, que no sabia que era para el jb.t., pensé que funcionaba

Bueno entonces me pensare con detenimiento en actualizar xD yo es que sin ncsettings y folderenhancer no pudo vivir xD

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

Volver a iOS