[AYUDA] Cambio de operador ADSL ?- Orange indirecto

2.711 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ...

En junio termino la permanencia con Orange, ahora mismo con el IVA estoy pagando una barbaridad más de 49 euros (con linea) por 6 Mb.

La Linea es de Telefónica y segundo he estado mirando es la única compañia por la zona....

que alternativas tengo, quiero algo más barato porque me parece una burrada casi 50 pavos por tener internet en casa, soy Portugues y alli internet es bastante más barata para no hablar que en pueblos pequeños tienen fibra óptica hace tiempo ... por 50MB se paga cerca de 30 pavos.

Como va internet de Vodafone? o Jazztell?

tengo móvil con Vodafone, merece la pena poner tb internet con ellos y tener algo de descuento? o dá igual ya que es linea con Telefonica (contracto indirecto)?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Como funciona el contracto cero con Movistar + ADSL de otra compañia??? alguien lo tiene???

Porfa ayudarme que ando bastante perdido en el tema ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FILETE79
Como funciona el contracto cero con Movistar + ADSL de otra compañia??? alguien lo tiene???

Porfa ayudarme que ando bastante perdido en el tema ...


Hola FILETE79, para conocer el funcionamiento del Contrato cero de Movistar y completarlo con el ADSL de otra operadora mira el post siguiente: encontrarás toda la información (y más emoticon guiño) necesaria: -> Contrato cero Movistar

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Compañero, estoy pagando yo con lo mismo que tu, ADSL Indirecto de Orange, 14€ con IVA de ADSL+Llamadas y los 14€ de la cuota de linea los paga la comunidad, ya que vivo en la porteria del edificio y no puedo ponerlo a mi nombre para poner el contrato cero, pero si pudiese, solo pagaria los 14€ del ADSL.

Tengo un descuento del 50% hasta dentro de 1 año y dos bonos de llamadas a moviles.

Llama a bajas y dile que Vodafone te ha ofrecido 15€ por el ADSL manteniendo la linea con Movistar(has dicho que solo puedes tenerla con ellos) y que si ellos pueden ofrecerte algo cercano te lo pensarias, pero sino, que quieres dar la baja a la linea para contratar con Vodafone. Te ofrecerán lo mismo que a mi seguramente, si no en la primera llamada, en la segunda.
Luego te pasas por el post que te ha puesto el compañero del contrato cero y a disfrutar de tu ADSL+llamadas por 15€ jejejeje

Tienes una joya con el ADSL indirecto! No la sueltes!

Let your game Speak!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, mañana se me acaba la promocion de un año de ADSL + llamadas, quisiera poder sacar algun tipo de descuento, cuales son los pasos que debo de hacer (a donde llamar, ¿pedir la baja?) un saludo y gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosvel6
Buenas, mañana se me acaba la promocion de un año de ADSL + llamadas, quisiera poder sacar algun tipo de descuento, cuales son los pasos que debo de hacer (a donde llamar, ¿pedir la baja?) un saludo y gracias!

Hola, carlosvel6, intenta de entrada llamar al SAC y pide por el departamento de Bajas. Te preguntarán el motivo , etc, .... y empiezas a negociar. A medida que insistes, pueden mejorar la oferta o pasarte a otro departamento (el que tramita realmente las bajas). Allí puedes lograr algo más.

Un consejo: no respondas ni postees en este hilo.

El hilo apropiado para tu pregunta, donde encontarás respuestas, sugerencias, experiencias, .... con Orange Fijo/ADSL es el siguiente: -> ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

Saludos emoticon guiño, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
Antes de nada, si es Orange indirecto, lo normal es que te den 3 megas (es lo que suelen dar al resto de operadoras por ser indirecto, como medida de presión para que te pases a Movistar) en lugar de 6 megas, ¿has hecho algún test?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Antes de nada, si es Orange indirecto, lo normal es que te den 3 megas (es lo que suelen dar al resto de operadoras por ser indirecto, como medida de presión para que te pases a Movistar) en lugar de 6 megas, ¿has hecho algún test?

Eso es lo que me ocurre a mi, que tengo línea con Movistar + ADSL y llamadas con Orange desde que eran eresmas, pasé por wanadoo... y les pregunto para mejorar la oferta, no tengo permanencia con ellos, y me dicen que me debo dar de baja y volverme a dar de alta.

Sigo el post emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija