[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.414 974
 #481
Escrito   0  0  
y que halla que aguantar este cachondeo........
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgimenog
Tengo 3 boletos para esta noche, xanadu, Plaza 2 y Parquesur...... Si se conjuntaran todas las galaxias y me tocaran 2, lo digo para compartirlo.

Hoy en xanadu tenían 4 para todo el día, creo que me puede tocar el euromillon antes que el iPhone.

Que la suerte os acompañe!!!emoticon alien

Saludos


Como que tenían 4 para todo el día? Cómo lo sabes? Qué modelos? Te refieres a que los vendían en la tienda no?

Yo busco el de 32GB Negro en Madrid sí a alguien le sobra uno aquí estoy..
 #483
Escrito   0  0  
Yo me lo paso bien leyendo y escribiendo aquí en el foro sobre el temita.
Es verdad que está muy mal planteado, es impresentable el sistema que tienen de reserva y además que no haya nada de stock. Qué os voy a decir que no haya escrito ya en este mismo hilo en dias anteriores...
Dicho esto, al final, pienso que es sólo un juego, es sólo un teléfono, creo que hay cosas más importantes por las que preocuparse por ejemplo, en casa (la familia!).

Y que conste que yo soy el primero que entro todos los dias a en apple.es a echar mis cuponcitos, a leer el foro, a echar unas risas y a mirar mi "compra" por internet que debería recibir en casa entre el 24 y 30 de octubre.

Bueno, si me toca hoy, también comparto con la gente de Madrid.
Tengo cupones en las 3 tiendas.
Y estaré a partir de las 20:30h (otra vez) refrescando mi buzón gmail cada 5 minutos para ver si me llega un famoso email que dicen que existe pero que casi nadie ha visto...

La suerte es sólo para los que la buscan !
 #484
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que estamos en Madrid, si por una remota casualidad nos toca a alguno pudiendo compartir y hay por ejemplo 10 foreros aspirantes por 1 solo negro de 32gb...

¿cómo hacemos entre nosotros? ¿un sorteo?

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Menuda situación más ridícula, perder un sorteo de apple para entrar en otro entre foreros ¿no?
 #485
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he reservado hoy como 20 en las dos tiendas de Barcelona como no me toque uno me retiro jajaja
 #486
Escrito   0  0  
yo comparto en murcia o alicante!!
 #487
Escrito   0  0  
Ahhhh si me toca mas de uno yo también comparto en Barcelona!!!!!!!!
 #488
Escrito   0  0  
La última noticia sobre la producción del iPhone 5, según ellos van mejorando cada día.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #489
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Para los que estamos en Madrid, si por una remota casualidad nos toca a alguno pudiendo compartir y hay por ejemplo 10 foreros aspirantes por 1 solo negro de 32gb...

¿cómo hacemos entre nosotros? ¿un sorteo?

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Menuda situación más ridícula, perder un sorteo de apple para entrar en otro entre foreros ¿no?


El primero que llegue gana! XD

Claro, como yo vivo al lado... ¡Venga chicos hoy es el día! (no D: )
 #490
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo, pero es Apple y en cada producto que saca pasa mas o menos lo mismo
Tendríamos que haber echo cola el día que salió!!!!
Volver a Apple