[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

187.830 974
 #971
Escrito   0  0  
informo: En Xanadu Madrid hoy habia todos los modelos todos en blanco y en negro. Yo ya tengo el mío blanco de 32 gibas. Llamé a las 10 de la mañana y me dijeron que había, así que me pase al salir de currar sobre las 16:00 y me lo pillé. Me vineron a decir que ya no habría problemas de existencias. Un abrazo a todos.
 #972
Escrito   0  0  
Hoy lo he comprado directamente en La Cañada.
Llevaba desde el viernes reservando en la web, 5 reservas diarias y nada, el teléfono ni lo cogían y llamé unas diez veces estos días, hoy lo cogieron y había seis llamadas delante de mi, tras 15 min me atendieron; les expliqué que llevaba hechas un montón de reservas y tal y Voilá, acababan de llegar el blanco de 32 gb y que me pasara cuando quisiera que había en stock.
En 40 minutos ya era mío.
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovecraf
informo: En Xanadu Madrid hoy habia todos los modelos todos en blanco y en negro. Yo ya tengo el mío blanco de 32 gibas. Llamé a las 10 de la mañana y me dijeron que había, así que me pase al salir de currar sobre las 16:00 y me lo pillé. Me vineron a decir que ya no habría problemas de existencias. Un abrazo a todos.

Púes me pasé el Miercoles y me dijeron que sólo para reserva
o sea que había pero no me quieron venderemoticon diablo
 #974
Escrito   0  0  
Hoy en la cañada, había bastante stock de iphone 5 16gb en blanco y en negro!
 #975
Escrito   0  0  
Confirmado del todo que el que quiera recibir el mail, que lo solicite con contrato, anteayer puse 3 reservas con diferentes mails, dos con contrato y una libre.... Adivinad que 2 correos de confirmacion me llegaron por la noche...
Fui al dia sgte por la tarde, enseñe 1 de los mails, me dijo el chico si era libre o reserva (alli no parece figurarles nada concreto), o dije libre y chimpum, me lo bajaron y me lo lleve embalado en 5 min... Ni tan siquiera me dijo si tenia reservados 2 como sucedia en realidad, del otro me hice tb el loco.
Volver a Apple