[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.194 974
 #461
Escrito   0  0  
Acabo de comprar dos boletos de la appleloto, para la maquinista y paseo de gracia.
Ahora toca esperar al sorteo de esta noche.
emoticon roto2
 #462
Escrito   0  0  
5 boletos para la cañada iphone 16 gb negro!!!jejeje

MALAGA
 #463
Escrito   0  0  
Aqui dos cuponcillos mas para Marbella... Nos estamos haciendo ludopatas jajajjaa.

Aviso desde ya, el cupón que tengo para los negros de 16gb, si me tocan, los cedo a cambio de un cafelito, que a mi el negro no me interesa jajajaj.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #464
Escrito   0  0  
a solo unos dias del ipad mini? llegaran unidades de iphone5 primero? ayer un amigo me ha dicho que en EEUU tampoco hay unidades y que creo q solo quedaban los de 64gb (claro los mas caros) se les ve el plumero!!! solo para contrato o de 64gb ... penoso...

y si la fueza me acompaña en unos dias el
 #465
Escrito   0  0  
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo, y como muchos reservo a diario pero no hay noticias sobre mi iPhone 5. Hoy he vuelto a probar suerte, mi apple store es el de La Cañada y busco el iphone 5 16gb en negro, por tanto si alguno sois agraciados esta noche y os sobra un modelo como éste estaré encantado de acompañaros e invitaros a un café, cerveza o similar.
Mi correo es luyolo10@hotmail.com, por si queréis contactar conmigo.
He realizado un par de reservas, así que en caso de ser yo el agraciado lo notificaré por aquí por si alguien desea acompañarme.
Gracias.
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Aqui dos cuponcillos mas para Marbella... Nos estamos haciendo ludopatas jajajjaa.

Aviso desde ya, el cupón que tengo para los negros de 16gb, si me tocan, los cedo a cambio de un cafelito, que a mi el negro no me interesa jajajaj.


Si no quieres el negro para que lo reservas ? perdona mi indiscreción ..no hay blancos allí?
 #467
Escrito   0  0  
QUE TOMADURA DE PELO ESTO DE LA WEB DE RESERVAS..............ES LAMENTABLE......
 #468
Escrito   0  0  
Alguien conoce a alguien que haya comprado al día siguiente en una tienda apple con este rollo de las reservas diarias?

Me temo que la relación sería de 1000:1

- Hoy me confirma MOVISTAR empresas que no hay stock y que el tema es para un par de semanas
- El Corte Ingles no sabe, no contesta.

El unico stock está en ebay con los de recompra..... una pasada ¡¡
 #469
Escrito (Editado )  0  0  
rafalillo y mgmaraver yo también he pedido dos negros de 16GB en La Cañada, si hay suerte nos ayudamos, ¿no? emoticon sonrisa

Edito: ya el pedido uno más, ya tengo tres reservados, a ver si esta noche hay suerte.
 #470
Escrito   0  0  
Yo he pedido 3 blancos de 16Gb para Valencia!


A ver si ya tengo suerte, que llevo una semana asi!!!

coke emoticon de lado
Volver a Apple