[HILO OFICIAL] Presentación Iphone 5, Martes 4 de Octubre

52.419 202
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya está confirmado, lo podeis leer en Apple Sfera, el próximo iPhone se presentará en Cupertino el Martes 4 de Octubre a las 10:00 A.M. hora Local, las 19:00h hora Española.
 #2
Escrito   0  0  
me alegro
 #3
Escrito   0  0  
Jaja, a ver si en diciembre ya me lo compro.
 #4
Escrito   0  0  
A ver cuanto tarda en llegar a España...

 #5
Escrito   0  0  
Echale un mes...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
que viciosos sois..... por cierto YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo..............


:d
 #7
Escrito   0  0  
Dicen que en principio sale a la venta sobre el 15 de Octubre.
Sabiendo que Spain is different y todas esas cosas, no sé si lo veremos por aquí antes de que acabe el mes de Octubre, pero tampoco creo que tarden mucho más
No creo que sea arriesgado decir que antes de que empiece Noviembre ya habrá muchos foreros con un iphone 5 en casa (o 4S XD).
Y recordad mi apuesta: Va a ser igualito que un ipad 2, pero con una pantalla de 4".
Saludos!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
que guarden otro para asturias... jeje aunque tal vez sea mejor esperar un par de meses para que los típicos problemas se los coman los primeros y luego los vayan subsanando...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
que guarden otro para asturias... jeje aunque tal vez sea mejor esperar un par de meses para que los típicos problemas se los coman los primeros y luego los vayan subsanando...

Visto lo visto, no sería mala idea esperar a navidades!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo creo que van a llegar a españa al igual que a francia,inglaterra,usa....ya que si antes no llegaba es por que no habia applestore....14oct....es solo mi impresion
Volver a Apple