[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.160 974
 #501
Escrito   0  0  
Yo recibo uno negro 16gb el viernes de orange si le interesa a alguien se o cambio por uno blanco
 #502
Escrito   0  0  
Yo solo,se lo que me han dicho, y hasta que no lo tenga, no voy a decir nada más logicamente, sólo que si a alguien le interesa se lo cambio por el blanco. Yo creo que esta bloqueado por imei y me me los desbloquea al se un pago en total en efectivo y sin permanencia. Es lógico me van a cobrar los 769 que cuesta.
 #503
Escrito   0  0  
Pues nada, señores, aquí esperando a la AppleLoto de esta noche. Tiene huevos la cosa…
 #504
Escrito   0  0  
Uno que ya está sentado delante del Mac actualizando los Gmail's.

Vayamos comentando la situacion!



Yo he encargado con 3 nombres distintos 1 iPhone 5 Blanco de 16Gb en Valencia. A las 09:00:43 ya había enviado las 3 solicitudes.

Suerte!!

coke emoticon de lado
 #505
Escrito   0  0  
Pues yo he pedido tres iPhone 5 negros de 16GB, dos a las 9 en punto y el tercero sobre las 12 (por probar), todos en La Cañada.
 #506
Escrito   0  0  
Buenas, este es mi primer post en el foro aunque llevo unos días leyendoos. Yo he hecho únicamente una reserva en Nueva Condomina esta mañana. Uno blanco de 16Gb. Suerte a todos!
 #507
Escrito   0  0  
Llegan los 10 minutos de tensión. ¿Quién será el afortunado de esta noche? :P
 #508
Escrito   0  0  
primera vez que me apunto y me tocan los 2 que me pido en valencia!!!!!! ole!!!!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #509
Escrito   0  0  
Podriais decir donde os han tocado y capacidad y color, asi nos hacemos una idea emoticon sonrisa

Rojo a SERGH por entrometido. El rojo que tengo es el que me puso como venganza, llegó a 100 posts y luego ya no ha vuelto a existir.
 #510
Escrito   0  0  
2 negros de 16gb en valencia

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Apple