[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.136 974
 #471
Escrito   0  0  
No hay stock en ningún lado y nosotros aquí como bobos haciéndonos ilusiones, si esta noche no le toca a nadie en Madrid mañana voy y la lío, en serio.
 #472
Escrito   0  0  
yo tengo 4 boletos,2 parque sur,1 gran plaza 2 y 1 xanadu, ya veremos esta noche.emoticon ninja


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #473
Escrito   0  0  
Si me sobra alguno que no creo,lo digo por aqui,
Peeero quiero la cervezaaa o mi cafeee ehnn jajaj
Es broma!!!
Espero que haya suerte,cruzad los dedos!!!jeje
Al final me estoy enganchando a este foro
Saludos

MALAGA
 #474
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo propongo un castigo masivo a la compañía, visto lo visto, no vamos a poder hacernos con teléfonos hasta que a ellos les de la gana, e intuyo que llegarán de forma masiva en un momento dado.

¿Qué tal si nos planteamos comprar el iphone cuando podamos y "Dios" quiera, y antes de los 15 días de rigor los devolvemos masivamente un par de veces o tres antes de quedarnos con el definitivo...?

A lo mejor para el próximo lanzamiento se les quitan las ganas de andar jugando con sus clientes.

¿Qué opináis?

EDITO: Y cuando nos pregunten la razón de la devolución se les argumenta que ha sido una decisión fruto de un sorteo...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #475
Escrito   0  0  
es decepcionante, lo tenian que haber presentado y puesto a la venta en diciembre como pronto.

Vaya chapuceros. se nota que no esta el gran Steve...

A este paso voy a comprarme el iphone 4s, porque se me quitan las ganas la verdad
 #476
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodegajr
Pues yo propongo un castigo masivo a la compañía, visto lo visto, no vamos a poder hacernos con teléfonos hasta que a ellos les de la gana, e intuyo que llegarán de forma masiva en un momento dado.

¿Qué tal si nos planteamos comprar el iphone cuando podamos y "Dios" quiera, y antes de los 15 días de rigor los devolvemos masivamente un par de veces o tres antes de quedarnos con el definitivo...?

A lo mejor para el próximo lanzamiento se les quitan las ganas de andar jugando con sus clientes.

¿Qué opináis?

EDITO: Y cuando nos pregunten la razón de la devolución se les argumenta que ha sido una decisión fruto de un sorteo...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Interesante emoticon alegre

y si la fueza me acompaña en unos dias el
 #477
Escrito   0  0  
Tengo 3 boletos para esta noche, xanadu, Plaza 2 y Parquesur...... Si se conjuntaran todas las galaxias y me tocaran 2, lo digo para compartirlo.

Hoy en xanadu tenían 4 para todo el día, creo que me puede tocar el euromillon antes que el iPhone.

Que la suerte os acompañe!!!emoticon alien

Saludos
 #478
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 reservas para todas las de Madrid

A ver si toca y os aviso para compartir

'Iphone6izado'!!!
 #479
Escrito   0  0  
Yo también tengo 2 para cada centro de Madrid, y vivo al lado de Parquesur... me cago en la leche >emoticon triste
 #480
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo varias reservas para cada centro de Madrid.
Idem en caso de que recibiera mas de un mail,encantado estaría de compartir el iphone que me sobre con alguno de vosotros.Aunque yo creo que no mandaran ni un mail.....que estafa....la primera vez que veo que reservas un producto para adquirirlo y entras en un sorteo.....que luces el que propuso el método este de reservas.....seguro que le dan un nobel o algo.......bufffffff.........
Volver a Apple