[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda
189.164 974
Escrito 0 0
No hay stock en ningún lado y nosotros aquí como bobos haciéndonos ilusiones, si esta noche no le toca a nadie en Madrid mañana voy y la lío, en serio.
Escrito 0 0
MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
yo tengo 4 boletos,2 parque sur,1 gran plaza 2 y 1 xanadu, ya veremos esta noche.
MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Escrito 0 0
Si me sobra alguno que no creo,lo digo por aqui,
Peeero quiero la cervezaaa o mi cafeee ehnn jajaj
Es broma!!!
Espero que haya suerte,cruzad los dedos!!!jeje
Al final me estoy enganchando a este foro
Saludos
Peeero quiero la cervezaaa o mi cafeee ehnn jajaj
Es broma!!!
Espero que haya suerte,cruzad los dedos!!!jeje
Al final me estoy enganchando a este foro
Saludos
MALAGA
Escrito (Editado ) 0 0
Pues yo propongo un castigo masivo a la compañía, visto lo visto, no vamos a poder hacernos con teléfonos hasta que a ellos les de la gana, e intuyo que llegarán de forma masiva en un momento dado.
¿Qué tal si nos planteamos comprar el iphone cuando podamos y "Dios" quiera, y antes de los 15 días de rigor los devolvemos masivamente un par de veces o tres antes de quedarnos con el definitivo...?
A lo mejor para el próximo lanzamiento se les quitan las ganas de andar jugando con sus clientes.
¿Qué opináis?
EDITO: Y cuando nos pregunten la razón de la devolución se les argumenta que ha sido una decisión fruto de un sorteo...
¿Qué tal si nos planteamos comprar el iphone cuando podamos y "Dios" quiera, y antes de los 15 días de rigor los devolvemos masivamente un par de veces o tres antes de quedarnos con el definitivo...?
A lo mejor para el próximo lanzamiento se les quitan las ganas de andar jugando con sus clientes.
¿Qué opináis?
EDITO: Y cuando nos pregunten la razón de la devolución se les argumenta que ha sido una decisión fruto de un sorteo...
Escrito 1 0 0
Interesante
quote:
Originalmente escrito por bodegajr
Pues yo propongo un castigo masivo a la compañía, visto lo visto, no vamos a poder hacernos con teléfonos hasta que a ellos les de la gana, e intuyo que llegarán de forma masiva en un momento dado.
¿Qué tal si nos planteamos comprar el iphone cuando podamos y "Dios" quiera, y antes de los 15 días de rigor los devolvemos masivamente un par de veces o tres antes de quedarnos con el definitivo...?
A lo mejor para el próximo lanzamiento se les quitan las ganas de andar jugando con sus clientes.
¿Qué opináis?
EDITO: Y cuando nos pregunten la razón de la devolución se les argumenta que ha sido una decisión fruto de un sorteo...
Interesante
Escrito 0 0
Yo tengo 2 reservas para todas las de Madrid
A ver si toca y os aviso para compartir
A ver si toca y os aviso para compartir
'Iphone6izado'!!!
Escrito 0 0
Yo tambien tengo varias reservas para cada centro de Madrid.
Idem en caso de que recibiera mas de un mail,encantado estaría de compartir el iphone que me sobre con alguno de vosotros.Aunque yo creo que no mandaran ni un mail.....que estafa....la primera vez que veo que reservas un producto para adquirirlo y entras en un sorteo.....que luces el que propuso el método este de reservas.....seguro que le dan un nobel o algo.......bufffffff.........
Idem en caso de que recibiera mas de un mail,encantado estaría de compartir el iphone que me sobre con alguno de vosotros.Aunque yo creo que no mandaran ni un mail.....que estafa....la primera vez que veo que reservas un producto para adquirirlo y entras en un sorteo.....que luces el que propuso el método este de reservas.....seguro que le dan un nobel o algo.......bufffffff.........
Volver a Apple