[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.144 974
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xjuanitoox
Esto es un cachondeo, pero es Apple y en cada producto que saca pasa mas o menos lo mismo
Tendríamos que haber echo cola el día que salió!!!!

yo la hice y me quedé con cara de tonta cuando nos dijeron: lo sentimos pero se han agotado. emoticon triste emoticon roto
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjorgi
La última noticia sobre la producción del iPhone 5, según ellos van mejorando cada día.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo creo que esto justifica la situación. Sin emabargo también me parece que es un problema que se podía haber previsto antes. Que estamos hablando de una empresa como Apple y todos los medios que tienen, toda la experiencia con dispositivos anteriores y un saber hacer ¿especial? por muy difícil que sea y que no estamos hablando de perico de los palotes que hace su primera fabricación en China...
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimepozo
Si no quieres el negro para que lo reservas ? perdona mi indiscreción ..no hay blancos allí?

Pues por probar por si hay mas de uno que de otro, nunca se sabe... Y en saco roto no caerían si me toca y decido que no quiero el negro, en lugar de dejar pasar la oportunidad o llevarme algo que no quiero, lo diría aqui en el foro para que cualquier paisano desesperado se beneficiara de ello.

Y blancos no hay, ni negros, ni na de ná, como en todos lados jaja

Guena gente por este hilo, si señor...
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjorgi
Como que tenían 4 para todo el día? Cómo lo sabes? Qué modelos? Te refieres a que los vendían en la tienda no?

Yo busco el de 32GB Negro en Madrid sí a alguien le sobra uno aquí estoy..


He ido y me lo ha dicho un camiseta azul, he visto que sólo había 4 reservas para todo el día y de 32gb solo había uno negro..... El resto era blanco y de 16gb.
Si les han llegado 300 solicitudes, no es que sea una lotería, simplemente es imposible que te "toque"......

Saluten
 #495
Escrito   0  0  
Yo he hecho varias reservas hoy para Murcia, a ver si hay suerte hoy... qeu despues de una semana haciendo reservas como un cabrón ya tengo ganas de tener el p*t* iphone!

Si alguien recibe mail esta noche para Murcia, por favor que lo comique para quedarme tranquilo
 #496
Escrito (Editado )  0  0  
Yo, he conseguido uno para el viernes, de 32g de movistar en negro, y como cuesta lo msimo que en Apple store me han dicho que me lo dan libre, o con el ime. Podia a ver cogido uno esta tarde y por dudar 10 minutos, ya que me gusta mas el blanco, me he quedado sin él a hora a esperar al viernes. Si alguien consigue uno blanco de 32g de movistar o libre se lo cambio. Solo en mano y en Marbella y sin desprecintar.
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jicb85
Yo he hecho varias reservas hoy para Murcia, a ver si hay suerte hoy... qeu despues de una semana haciendo reservas como un cabrón ya tengo ganas de tener el p*t* iphone!

Si alguien recibe mail esta noche para Murcia, por favor que lo comique para quedarme tranquilo

A ver si tenemos suerte en murcia, yo he reservado dos, si me toca el otro para uno de vosotros...suerte!!
 #498
Escrito   0  0  
Una horita para la Apple Lotoooooo.
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcopolo.
Yo, he conseguido uno para el viernes, de 32g de movistar en negro, y como cuesta lo msimo que en Apple store me han dicho que me lo dan libre, o con el ime. Podia a ver cogido uno esta tarde y por dudar 10 minutos, ya que me gusta mas el blanco, me he quedado sin él a hora a esperar al viernes. Si alguien consigue uno blanco de 32g de movistar o libre se lo cambio. Solo en mano y en Marbella y sin desprecintar.

Y donde lo has tenido a tiro en Marbella si no es mucho preguntar Marcopolo?

Guena gente por este hilo, si señor...
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcopolo.
Yo, he conseguido uno para el viernes, de 32g de movistar en negro, y como cuesta lo msimo que en Apple store me han dicho que me lo dan libre, o con el ime. Podia a ver cogido uno esta tarde y por dudar 10 minutos, ya que me gusta mas el blanco, me he quedado sin él a hora a esperar al viernes. Si alguien consigue uno blanco de 32g de movistar o libre se lo cambio. Solo en mano y en Marbella y sin desprecintar.
yo he llamado a movistar y me han dicho que de liberarlo nada y de darlo libre aun menos...
Volver a Apple