Vodafone Fusion

42.197 104
Escrito   0  0  
El precio total de 40€ lleva incluida la cuota de linea, no?

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
Trae mejor cuenta los descuentos, que fusionar.
En mi caso con un 50% en la @xs y luego movistar me deja otro año mas los 30Mb por 25€ + línea.

Al final todo junto con iva me sale por 60€, y tengo 30Mb con un ping medio decente.

Si fusiono me quedo en 10Mb de Adsl, vodafone no me da directo.
Si tuviese cobertura directa de vodafone me tiraría de cabeza, pero paso de volver a penar con la cobertura indirecta.

Escrito   0  0  
A esto ni puedes meter lineas movil extra por lo que veo no?
Menuda mierda entonces .....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
A esto ni puedes meter lineas movil extra por lo que veo no?
Menuda mierda entonces .....

También es cierto que no es un anuncio oficial y que en Vodafone están ahora mismo "cocinando" las ofertas y tarifas, así que puede cambiar.
Escrito   0  0  
También tendremos que ver si una vez contratado el vodafone fusion con alguna de las lineas a las lineas restantes que tengamos les van a seguir aplicando el descuento multiproducto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
aqui esta la clave.....las condicionesemoticon ninja .
alguna noticia de las permanencias?

Pues de momento, FACUA ha denunciado a Movistar Fusión a causa de la penalización por permanencia, por considerar dicha cláusula abusiva......
A ver cómo acabará esto, esperemos que valga para mejorar nuestros bolsillos, que es de lo que se trata emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
Trae mejor cuenta los descuentos, que fusionar.
En mi caso con un 50% en la @xs y luego movistar me deja otro año mas los 30Mb por 25€ + línea.

Al final todo junto con iva me sale por 60€, y tengo 30Mb con un ping medio decente.

Si fusiono me quedo en 10Mb de Adsl, vodafone no me da directo.
Si tuviese cobertura directa de vodafone me tiraría de cabeza, pero paso de volver a penar con la cobertura indirecta.

Pues no lo se. Ahora mismo estoy pagando con descuento multiproducto en el ADSL maxima velocidad y descuento de 30% en @XS hasta final de año 29.9+14+IVA = 53,150

Ellos ofrecen 40+IVA = 48,4. Son 5 € menos aproximadamente. Me parece razonable francamente. Y luego para los que gastan mas, caso de mi madre que tiene una @S con llamadas infinitas sin descuentos (gasta 300-400min mes mas o menos con lo que la M se queda justita y la L seria ideal pero es cara ahora mismo) mas adsl multiproducto.Y la factura ronda los 80 al mes. Pues pasar a pagar 60 con iva incluido ... no se, la gente solo ve lo malo pero a mi me parece cojonudo.

(y si siguen manteniendo los 3 dias mes del pincho usb y llamadas a moviles los findes, la diferencia con la competencia me parece mas que evidente )
Escrito   0  0  
Ya han salido varias compañías haciendo competencia a Movistar Fusión según el portal Xakatamovil

Primero fue ONO y ahora también Vodafone con el Vodafone todo en 1

Me he permitido unir las tablas comparativas de los 2 artículos de xakatamovil, para que se vean todas las opciones que existen actualmente y cada cual vea la que más le interese. Ajunto la tabla comparativa.

larxentes ha adjuntado esta imagen:
Vodafone Fusion

Escrito   0  0  
Ahora 29.90 € ADSL + @M al 50 %, 20 €, 49.90 € + iva, a falta de condiciones, las @M con descuento podrian acogerse a esta oferta y pasar de estar cada 6 meses amagando para un nuevo descuento, pero claro lo mejor seria dejar Vodafone, no seguir sufriendo sus facturas mal hechas y sus engaños del 123 ... en fin, ja vorem

S2
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una mierda de oferta.

En Vodafone el problema que hay actualmente son las tarifas de los móviles que están desfasadisimas en precio y en volumen de datos. Con lo cual, por mucho que te lo unan "todo en uno" y te lo pongan un poco más barato, sigue siendo una mala oferta.

Yo actualmente con Vodafone tengo el ADSL y mi linea @S y una @XS de mi mujer. Todo sin permanencia. Los volumenes de datos que nos ofrecen estas tarifas son ridiculos, 150 y 300 Mb.

Con Movistar fusion nos saldria el "pack completo" por 49,90 + 20 de la segunda linea = 69,90€ + IVA. Teniendo 500 minutos y 1 GB en cada movil.

Si me quedo en Vodafone con este todo en uno, serian 50€ + IVA por tener el ADSL y una linea con @L (750 minutos y 750 Mb) y para tener otra segunda linea con otra @L serian otros 60€ mes. En total serian 110€ mes por el ADSL y dos lineas de movil con más minutos para hablar, pero menos datos. ¿40€ más al mes, estamos locos?.

Si se pudiera añadir una segunda linea a 20€ como en movistar, se quedaria igual de precio, pero ni aún así me interesaria Vodafone porque me sobrarian minutos , pero me faltarian Megas.

Eso en mi caso concreto que hablamos poco pero navegamos mucho.

Pero incluso aunque hables y navegues poco tampoco sale a cuenta. Sumando el todo el uno de Vodafone con la @XS + otra linea con @XS sale por 40 + 20 = 60€ + IVA. Te ahorrarias 9.90€ al mes con respecto a movistar, pero a cambio de tener (entre los dos moviles) 700 minutos menos para hablar y 1,7 GB !!!!!! menos para navegar. Yo creo que no compensa ni de coña.

O lo combinan con las nuevas tarifas que se rumoreaban de iXS, iL, que seria algo parecido a la oferta de movistar, o sino no compensa lo mires por donde lo mires.

Esperaré al Miercoles, pero vamos, tiene pinta que mi futuro es azul y no rojo.

Saludos.
Volver a Vodafone