Vodafone Fusion

42.196 104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baneada69
Es más fácil ofertar para todos "máxima velocidad" que ofertar servicios de velocidad regulada. Si tienen éxito y la gente cambia de opción pueden dedicar los equipos que regulan la velocidad a otros usos y darle a cada uno lo que el cable aguante.

Con Pepephone ya lo han dejado claro, la velocidad del servicio ADSL en red VF va a depender de la velocidad soportada por el par de cobre.

Pues en mi caso eso sería como si me cobran 100€ por usar un autopista en la que se puede circular a 200Km/h y para mi no quitasen la limitación de 120Km/h del código de circulación.
¿Para que voy a pagar por algo que nunca voy a poder aprovechar?
Pues me quedaré con mi ADSL de 6MB y mi @XS, que me sale más barato emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
pues no pinta mal. ahora hace falta saber si tienes perma en tarifa por ejemplo en una @m o @s si eso penalizaria al juntar con el adsl. Supongo que son sin iva los precios.
Hago el año el 11/11 así que lo pillaria por los pelos si quiero hacer un amago para pillar algo y luego pasarme al fusion de vdf
Escrito   0  0  
Solo para cobertura directa. Los indirectos siguen costando casi 65 euros y solo adsl sin móvil ni fusión ni gaitas.
Vodafone nunca mais.

¿A qué operadora me paso?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
juanka no te entiendo, si ahora mismo pagas 46,2 + iva, después con máxima velocidad y con la oferta se te quedaría en 40+iva... No veo donde está el problema de "aumentar" la velocidad siempre que las condiciones te interesen.

Saludos!

Es que yo no he visto la opción de los 40 + iva, pero de ser así habría que ver el resto de condiciones, no vaya a ser que nos claven permanencia por acogernos a esta "promoción"

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Es que yo no he visto la opción de los 40 + iva, pero de ser así habría que ver el resto de condiciones, no vaya a ser que nos claven permanencia por acogernos a esta "promoción"

Pues visto que Movistar mete 1 año de permanencia... da por hecho que esto también la tendrá.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
Pues visto que Movistar mete 1 año de permanencia... da por hecho que esto también la tendrá.

Yo estoy convencido emoticon triste Y conociéndolos... Serán 18 en vez de 12 meses :\
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Yo estoy convencido emoticon triste Y conociéndolos... Serán 18 en vez de 12 meses :\
+1

¿A qué operadora me paso?
Escrito (Editado )  0  0  
Pero es que la @XS es un truño, son 150 Mb de internet, es la que yo tengo y estoy hasta los mismísimos de andar vigilando los megas, todos los meses me paso algo. Movistar da 500 Mb (creo).

Editando: es 1 Gb y SMS gratis. Vamos, igualito.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99

aqui esta la clave.....las condicionesemoticon ninja .
alguna noticia de las permanencias?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eraser_
Solo para cobertura directa. Los indirectos siguen costando casi 65 euros y solo adsl sin móvil ni fusión ni gaitas.
Vodafone nunca mais.

lo imaginaba robafone mas que nunca, casi la mayoria que son indirectos o no les llega mas de 6 megas poco le va a interesar esta teniendo la de movistar fusion.
Volver a Vodafone