Vodafone Fusion

40.966 104
 #81
Escrito   0  0  
A ver si me podeis solucionar una duda, que me puede condicionar pillar movistar fusion o vodafone

el telefono es linea normal o voz ip ?

es decir, hay que conectarlo al router o a la clavija normal del telefono?

es que por problemas que no vienen al caso , tengo el router en un sitio donde seria un rollo conectar el telefono

es en madrid capital por si el sitio influye para la cobertura

gracias!!!
 #82
Escrito   0  0  
Vodafone y orange es voz ip, movistar y jazztel van a la clavija normal del téléfono.
 #83
Escrito   0  0  
Para variar en estos últimos meses, hoy me ha tocado llamar para reclamaremoticon enfado .

Y cuando ya, me he puesto borde y he dicho que no se preocupe que en mi pueblo sólo llegan ellos y movistar en ADSL, pero que ya me tenían hasta los co...ones que me iba a cambiar. Me ha insistido en que espere, que ella personalmente me llamaba en una semana, que salían unos paquetes también FUSIÓN y que me los explicaría, que seguramente me saldría muy rentable.

Así que, al menos no serán humo, como esas "nuevas tarifas". Esperando llamada, sino puerta!!
 #84
Escrito   0  0  
Como dije antes, ya me parecia una mierda de tarifa, pero ahora leyendo más a fondo las condiciones, aún tengo más dudas...

"La aceptación de la nueva oferta implica la firma de una nueva permanencia de 12 meses en el móvil y 18 meses en el ADSL. La penalización en caso de baja anticipada será de 150 euros de 0 a 9 meses, 105 euros de 10 a 12 meses y 90 euros de 13 a 18 meses."

¿Permanencia en el móvil?. ¿En qué móvil?. ¿El que me compré en vodafone hace dos años y ya pasé su permanecia de 18 meses?. ¿O es que me va a ofrecer un móvil subvencionado?. Digo subvencionado y no aplazado.

Saludos.
 #85
Escrito   0  0  
Mierda, no me acordaba, pero yo juraría que lo tengo indirecto....


AUs
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikibike
Como dije antes, ya me parecia una mierda de tarifa, pero ahora leyendo más a fondo las condiciones, aún tengo más dudas...

"La aceptación de la nueva oferta implica la firma de una nueva permanencia de 12 meses en el móvil y 18 meses en el ADSL. La penalización en caso de baja anticipada será de 150 euros de 0 a 9 meses, 105 euros de 10 a 12 meses y 90 euros de 13 a 18 meses."

¿Permanencia en el móvil?. ¿En qué móvil?. ¿El que me compré en vodafone hace dos años y ya pasé su permanecia de 18 meses?. ¿O es que me va a ofrecer un móvil subvencionado?. Digo subvencionado y no aplazado.

Saludos.


Fuente de esas condiciones? por favor pasa link que tengo interes en leermelo

Te miro y te denuncio!
 #87
Escrito   0  0  
es VoIP pero el router reinjecta voz a la línea. es decir puedes conectar teléfono en cualquier roseta de casa.

quote:
Originalmente escrito por smn1606
A ver si me podeis solucionar una duda, que me puede condicionar pillar movistar fusion o vodafone

el telefono es linea normal o voz ip ?

es decir, hay que conectarlo al router o a la clavija normal del telefono?

es que por problemas que no vienen al caso , tengo el router en un sitio donde seria un rollo conectar el telefono

es en madrid capital por si el sitio influye para la cobertura

gracias!!!

 #88
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/p1446...ml#post14463616

y propongo seguir en el otro hilo.

quote:
Originalmente escrito por Royi1
Fuente de esas condiciones? por favor pasa link que tengo interes en leermelo
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
es VoIP pero el router reinjecta voz a la línea. es decir puedes conectar teléfono en cualquier roseta de casa.



gracias por la respuesta

da igual que sea cobertura directa o no?
 #90
Escrito   0  0  
solo directa. y insisto que en el otro hilo hay mas información.

quote:
Originalmente escrito por smn1606
gracias por la respuesta

da igual que sea cobertura directa o no?

Volver a Vodafone