Vodafone Fusion

40.965 104
 #41
Escrito   0  0  
Mañana iba a por el amgo, pero al ver esto esperare acontecimientos

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #42
Escrito   0  0  
Yo con dos lineas sin permanencia tanto adsl 6mb con descuento de 25% como linea mobil @xs tb con descuento de 25% haber como queda la cosa con la oferta si es correcto lo que decis
 #43
Escrito   0  0  
A ver con que nos sorprenden!

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #44
Escrito   0  0  
Sí es lo que cita el compañero la oferta es una poca mierda,con los 150 megas de la @XS no llega para nada....

Sería aceptable si esa fusión-potafón fuera compatible con descuentos de hasta el 50% y tal....emoticon diablo emoticon diablo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #45
Escrito   0  0  
Seria muy interesante si pudieras hacer el renove con @xl o con la @l y después contratar la "fusion"

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Ahora sería ADSL Máxima Velocidad.... Aunque después a lo mejor lleguen 8 - 10 Megas... emoticon roto2

Hombre, pues yo tengo adsl maxima velocidad con vodafone desde hace un par de meses y suelo sincronizar entre 17 y 18MB, supongo que dependerá mucho de la zona, yo desde luego no me puedo quejar.

Apotron - Zaragoza
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danirt82
Seria muy interesante si pudieras hacer el renove con @xl o con la @l y después contratar la "fusion"

Puf, que dios te oiga, acabo de cumplir la semana pasada los 12 meses con una de las lineas en las que tengo @XS, amagar con @L y despues poder pasarte a Fusion @L sin penalizacion sería una triunfada.

Apotron - Zaragoza
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apotron
Puf, que dios te oiga, acabo de cumplir la semana pasada los 12 meses con una de las lineas en las que tengo @XS, amagar con @L y despues poder pasarte a Fusion @L sin penalizacion sería una triunfada.
yo tengo perma en el adsl pero pronto termina la del fono, asi q amagare para sacar descuento una temoorada y ver si luego cunde esta opcion si resulta ser real
 #49
Escrito   0  0  
Que bonita es la competencia entre empresas jejeje

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danirt82
Seria muy interesante si pudieras hacer el renove con @xl o con la @l y después contratar la "fusion"

Amén.


AUs
Volver a Vodafone